Síguenos

Consumo

IVI-RMA Global adquiere cinco clínicas en Philadelphia e inicia la primera fase de su expansión en EE.UU.

Publicado

en

IVI-RMA Global ha adquirido Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (RMAPHL), una empresa consolidada en el sector de la Medicina Reproductiva americana que dispone de cinco clínicas en funcionamiento. Con esta operación, el grupo de fertilidad más grande del mundo incrementa su presencia en la costa este norteamericana dentro de los planes de crecimiento proyectados para la expansión de la compañía en EE.UU.

La entrada de RMAPHL supone la suma de cinco centros de atención en Reproducción Asistida a las diez clínicas que aportaba a la fusión RMANJ, el socio norteamericano de IVI. De esta manera, IVI-RMA Global amplía su ámbito de acción para dar servicio al área metropolitana de Filadelfia y sus zonas residenciales, con unos 6 millones de habitantes, consolidando de esta manera la posición de liderazgo en el ámbito de la Medicina Reproductiva y su alcance.

“El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en EE.UU. durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada que se enmarca en el sello distintivo de la empresa: ciencia, éxito y apoyo a nuestros pacientes”, asegura el profesor José Remohí, presidente de IVI.

La elección de RMAPHL viene determinada por una extensa relación de colaboración con el socio norteamericano de IVI. Los excelentes resultados obtenidos por ambas empresas han generado una relación de confianza y de filosofías compartidas que ahora se suman y se extienden a toda la organización.

La fusión de IVI y RMANJ supuso, el pasado febrero, el salto de la empresa valenciana a Estados Unidos con la incorporación de las 15 clínicas, propiedad del socio norteamericano en New Jersey (10) y Philadelphia (5), contando actualmente con presencia en 13 países, más de 70 clínicas y 2.400 empleados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona anuncia nuevos horarios en todos sus supermercados a partir del 1 de septiembre

Publicado

en

Mercadona horarios semana santa
Archivo/EFE/ Carlos García

Mercadona ha confirmado un cambio en los horarios de todos sus supermercados a partir del lunes 1 de septiembre de 2025, poniendo fin a la ampliación especial de verano. Con este ajuste, la cadena de distribución vuelve a su rutina habitual tras varios meses de horarios extendidos en municipios turísticos.


Horarios de verano en Mercadona: apertura dominical y cierre más tarde

Durante la temporada estival, Mercadona reforzó sus servicios en zonas con mayor afluencia turística, especialmente en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias, Murcia, Galicia y Baleares.

En estos territorios, los supermercados mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 22:00 horas de lunes a sábado, y alrededor de 300 tiendas ofrecieron apertura en domingo, con horario reducido de 9:00 a 15:00 horas.

El objetivo de esta ampliación era atender la gran demanda generada por el turismo, aunque siempre respetando los descansos de la plantilla, un aspecto que la compañía subraya como parte de su modelo laboral.


Vuelta al horario habitual en septiembre

Con la llegada de septiembre, Mercadona recupera su horario estándar en todas sus tiendas:

  • De lunes a sábado: apertura de 9:00 a 21:30 horas.

  • Domingos y festivos: cerrados.

Este horario será aplicable a los 1.602 supermercados que la cadena tiene distribuidos en España, salvo excepciones puntuales en localidades con normativas comerciales específicas.


Cómo consultar el horario de tu Mercadona más cercano

Para evitar dudas, Mercadona recuerda que los clientes pueden comprobar el horario actualizado de su supermercado más próximo a través de:

  • La página web oficial de Mercadona.

  • La aplicación móvil, que incluye un buscador de tiendas con información detallada de cada establecimiento.


Mercadona y su estrategia de horarios

El ajuste de horarios no sorprende a los consumidores habituales, ya que la compañía valenciana suele adaptar sus aperturas durante las temporadas de mayor afluencia. Esta flexibilidad va acompañada, en muchos casos, de refuerzo de personal temporal para dar respuesta al aumento del consumo en los meses de verano.

Con el regreso a la normalidad, Mercadona busca mantener su equilibrio entre la atención al cliente y la calidad de vida laboral de sus trabajadores, consolidando así uno de los pilares de su modelo empresarial.

 

 

Continuar leyendo