Síguenos

Deportes

Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores que tengo van a seguir”

Publicado

en

El técnico del Valencia, Javi Gracia, durante un encuentro. EFE / Archivo

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo tras ser preguntado por el futuro de Rubén Sobrino en este mercado de invierno que pese a no depender de él la confección de la plantilla trabaja con la idea de que no abandonará el equipo ningún jugador.

“Rubén es un jugador que ha jugado en la Copa y algunos de liga como sustituto pero es un jugador de la plantilla. Tiene una predisposición grande a ayudar y en esas estamos. No valoro salidas de Rubén ni de ningún otro, creo que todos van a seguir conmigo y en esa situación trabajo”, señaló en una rueda de prensa.

“La plantilla que tengo es la que tengo y con esa estoy centrado en competir de lo demás no me interesa hablar, creo que nos ayuda y prefiero centrarme en las dos competiciones que tenemos”, añadió.

El técnico esquivó la pregunta de si la plantilla está prepara anímicamente para ver salir a algún jugador importante. “La plantilla está preparada para entrenar, para ganar y ese es nuestro objetivo no me pongo en esas situaciones. Estamos preparados para trabajar con la fortaleza de los últimos resultados y con el estado anímico que tiene ahora el equipo, nada más”, apuntó.

Tampoco quiso dar pistas sobre si piensa si finalmente llegará algún refuerzo. “Veremos a ver, habrá que esperar”, destacó tras reiterar que está centrado en su trabajo “en tratar de preparar de la mejor manera los partidos que vienen, que ojalá sean muchos las próximas semanas”.

“Esa es la cara que tengo, contaremos con los jugadores que tengamos. Entrar a valorar si van a venir o se van a marchar no me ayuda nada a preparar el siguiente partido. No le presto mucha atención porque no me corresponde”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia depende de sí mismo para ser cuarto tras derrota del Baskonia

Publicado

en

València, 16 may (EFE).- El Valencia Basket depende de sí mismo para acabar en cuarta posición la fase regular de la Liga Endesa y tener ventaja de pista en el cruce de cuartos de final tras la derrota sufrida este domingo por el TD Systems Baskonia.

El tropiezo del equipo vasco ante el Unicaja, unido al que sufrió esta misma semana ante el Joventut, ha hecho que ambos equipos estén ahora empatados a 23 triunfos pero el Valencia está por delante al tener ventaja en el ‘basket average’ particular.

De este modo, al Valencia le bastaría para mantener esa cuarta plaza igualar los resultados del Baskonia en estas dos últimas jornadas (siempre que ambos equipos no pierdan sus dos partidos y el Hereda San Pablo Burgos gane los tres que tienen).

De hecho, el Valencia podría asegurarse matemáticamente esa cuarta plaza si este miércoles gana en la pista del Herbalife Gran Canaria y el Baskonia cae en la del Barça.

En la última jornada, el Valencia recibirá en la Fonteta al Urbas Fuenlabrada el sábado y el domingo el equipo alavés visitará al BAXI Manresa.

Si finalmente ambos equipos se reparten la cuarta y la quinta posición se medirán en una de las eliminatorias de cuartos de final.

Continuar leyendo