Síguenos

Deportes

Javi Gracia: “Creo que todos los jugadores que tengo van a seguir”

Publicado

en

El técnico del Valencia, Javi Gracia, durante un encuentro. EFE / Archivo

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo tras ser preguntado por el futuro de Rubén Sobrino en este mercado de invierno que pese a no depender de él la confección de la plantilla trabaja con la idea de que no abandonará el equipo ningún jugador.

“Rubén es un jugador que ha jugado en la Copa y algunos de liga como sustituto pero es un jugador de la plantilla. Tiene una predisposición grande a ayudar y en esas estamos. No valoro salidas de Rubén ni de ningún otro, creo que todos van a seguir conmigo y en esa situación trabajo”, señaló en una rueda de prensa.

“La plantilla que tengo es la que tengo y con esa estoy centrado en competir de lo demás no me interesa hablar, creo que nos ayuda y prefiero centrarme en las dos competiciones que tenemos”, añadió.

El técnico esquivó la pregunta de si la plantilla está prepara anímicamente para ver salir a algún jugador importante. “La plantilla está preparada para entrenar, para ganar y ese es nuestro objetivo no me pongo en esas situaciones. Estamos preparados para trabajar con la fortaleza de los últimos resultados y con el estado anímico que tiene ahora el equipo, nada más”, apuntó.

Tampoco quiso dar pistas sobre si piensa si finalmente llegará algún refuerzo. “Veremos a ver, habrá que esperar”, destacó tras reiterar que está centrado en su trabajo “en tratar de preparar de la mejor manera los partidos que vienen, que ojalá sean muchos las próximas semanas”.

“Esa es la cara que tengo, contaremos con los jugadores que tengamos. Entrar a valorar si van a venir o se van a marchar no me ayuda nada a preparar el siguiente partido. No le presto mucha atención porque no me corresponde”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

María Herranz Gómez, gimnasta de 17 años, muere a causa de una meningitis

Publicado

en

Gimnasta 17 años meningitis

Trágico fallecimiento de la joven deportista de Cabanillas (Guadalajara), que acudió con España al Mundial de Gimnasia de Trampolín.

La gimnasta María Herranz Gómez

La gimnasta María Herranz GómezAyuntamiento de Cabanillas del Campo

La deportista María Herranz Gómez, de 17 años, ha muerto este jueves en el Hospital Universitario de Guadalajara a consecuencia de una meningitis. La joven era vecina de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y practicaba gimnasia de trampolín en el club Ruditramp de la localidad.

«María era una niña encantadora, dulce, simpática y querida por todos, y todo un ejemplo como deportista»

Ayuntamiento de Cabanillas

«María nos ha dejado de forma súbita a causa de una terrible meningitis que se la ha llevado en apenas 24 horas, dejando en una inconsolable tristeza a la localidad», ha explicado el ayuntamiento de Cabanillas en un comunicado.

«María era una niña encantadora, dulce, simpática y querida por todos, y todo un ejemplo como deportista», aseguran desde el Consistorio. El pasado otoño llegó a participar en el Mundial de Gimnasia de Trampolín representando a la Selección Española.

«El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo quiere expresar su más profundo penar y dolor por tan trágica circunstancia, y envía sus más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de María, en especial a sus padres, Raquel y Alfonso, a su hermano pequeño, y a sus abuelos, tíos y primos, muchos de ellos vecinos del municipio», se lee en el texto.

Dos días de luto oficial

La joven estudió en el colegio San Blas de Cabanillas y en la actualidad, estaba en la Escuela de Arte ‘Elena de la Cruz’ de la capital provincial.

El ayuntamiento ha decretado dos días de luto, quedando suspendidas las actividades socioculturales previstas para estos dos días. Asimismo, docentes y estudiantes del Instituto Ana María Matute de Cabanillas participarán en una concentración de duelo con un minuto de silencio a las 12:00 horas de este jueves por el fallecimiento de la joven María Herranz.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha dado el pésame en la red social X: «Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de María Herranz Gómez, una joven talentosa y querida de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Su partida repentina deja un vacío inmenso. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil».

Te puede interesar:

Muere un niño de 11 años por meningitis en un campus de fútbol de Rocafort

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo