Síguenos

Rosarosae

Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen en venta su mansión: El divorcio cada vez más cerca

Publicado

en

Jennifer Lopez y Ben Affleck divorcio

La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez, tan conocida, parece llegar a su fin una vez más.

Los persistentes rumores de crisis en su famoso matrimonio han sido una constante en su relación sentimental. Aunque ambos han ignorado las noticias de su separación, ahora más que nunca este futuro podría hacerse realidad.

El último movimiento de la pareja de actores podría ser decisivo y dejar claro que su situación amorosa está en peligro y que podrían estar ante un «divorcio inminente», según ha señalado el portal TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La pareja -que comenzó a salir en 2001, rompieron en 2004, retomaron su relación en 2021 y se casaron en 2022- intentan deshacerse de su lujosa mansión de casados de Wallingtong Estates, en Beverly Hills, la cual adquirieron en 2023.

Fuentes cercanas a Affleck y la cantante aseguran que el actor de Hypnotic ya se ha instalado en una vivienda de Brentwood mientras que la de El Bronx está buscando un nuevo hogar.

Y es que en las últimas semanas, la vivienda ha aparecido en diversos portales inmobiliarios, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Por el momento, no han encontrado ningún comprador que quiera ser el nuevo dueño de la casa que Affleck y Lopez han compartido durante un año.

Piden cerca de 65 millones de dólares -60.525.400 euros aproximadamente-. A ellos les costó unos 55 millones de euros.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones, 24 cuartos de baño, 15 chimeneas, un spa, una sala de cine, una bodega de vinos, un gimnasio y una casa más pequeña con dos dormitorios, entre otras cosas.

Cabe recordar que los actores tardaron cerca de dos años en encontrar la casa de sus sueños en la que comenzar sus vidas como marido y mujer. Llegaron a ver en torno a 80 viviendas más hasta dar con esta.

¿Posible estrategia?

Es evidente que JLo no atraviesa su mejor momento, ya no sólo por su aparente divorcio con Affleck, también por el fracaso y cancelación de su última gira musical, que tenía previsto arrancar el 26 de junio en Orlando, Florida.

«Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionaros. Por favor, quiero que sepáis que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que os lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima», señaló.

En medio del revuelo, The Mirror apuntó este pasado 4 de junio que los problemas de las estrellas de Hollywood podrían ser una estrategia de marketing para «distraer la atención de la caída de su carrera», afirmaron varias fuentes al medio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo