Síguenos

Rosarosae

VIDEO| Jorge Javier abandona el plató de Sálvame tras ser llamado acosador por Marta Riesco

Publicado

en

Sálvame: Jorge Javier abandona el plató tras ser llamado acosador por Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez ha compartido esta tarde en ‘Sálvame’ varios comentarios sobre los últimos movimientos de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores, apodado por él mismo como «el Penas». «No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades, se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca (…) se apunta al carro del Penas y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres», ha afirmado Jorge Javier en ‘Sálvame limón’, donde ha subrayado que «este tipo de tretas la invalidan como reportera». «Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el Penas», ha añadido.

Pero, además, tras decir todo lo que piensa sobre la redactora, Vásquez ha terminado abandonando el plató de ‘Sálvame’ por la respuesta que ha dado ella desde sus redes sociales.

 

Marta Riesco responde

Marta Riesco ha reaccionado minutos después a todo lo que se estaba comentando sobre ella en el formato de La fábrica de la tele: «El que me está poniendo de loca eres tú. Me has llamado trilera, ‘zenutria’, que me vais a echar y que me queda poco aquí». El propio Jorge Javier ha leído en directo el mensaje, burlándose de la redactora por sus faltas de ortografía: «Cenutria con z no, con c de cariño».

Tras leer la respuesta de Riesco, el conductor se ha levantado de la silla y se ha dirigido a la cámara: «¿Pero tú eres tonta? ¿Tu nivel de comprensión lectora dónde está? ¿Quién ha dicho que te va a echar? ¿Y que te queda poco aquí? Yo creo que sí, en cuanto aparezca la jefa. Porque tu jefa estas historias de mierda no las acepta en su programa», ha comentado Vázquez en alusión a Ana Rosa Quintana.

«Cualquier cosa que digas puede haber alguna persona escuchándola», ha advertido el conductor antes de revelar lo que dijo sobre él Riesco en una conversación con otra persona en Mediaset: «En voz alta, en un tono jocoso pero con convencimiento, dijiste que te estabas pensando denunciarme por acoso». A lo que ha añadido: «No empecemos a jugar con estos temas. Igual la gentucilla con la que te juntas te lo tolera, pero conmigo estos términos no. Y ahora no te pongas a contestar idioteces o imbecilidades. Tú ya sabes cómo es el enano dictador cuando se cabrea. A mí no me toques las narices. Términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas».

Lo acusa de haberla acosado

«Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La fábrica de la tele», ha respondido Marta Riesco momentos después a través de sus redes sociales a las declaraciones realizadas por Jorge Javier.

Para sorpresa de todos la respuesta del presentador ante las acusaciones de la periodista ha sido abandonar el plató: «Llegados a este punto, creo que la cadena tiene que tomar determinaciones. Entonces, si tiene un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo