Síguenos

Rosarosae

Justin Theroux habla por primera vez de su ruptura con Jennifer Aniston

Publicado

en

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux

MADRID, 24 Sep. (CHANCE) – El pasado mes de febrero comenzaron los rumores sobre una de las rupturas del año en el mundo de Hollywood, la de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Las redes se incendiaron y llenaron de un sinfín de especulaciones y teorías. Varios días después fue la propia pareja quien presentó un comunicado donde informaban que se habían divorciado en mutuo acuerdo.

A principios de agosto, la actriz de Friends rompió su silencio y concedió una entrevista a la revista InStyle donde quiso defenderse de algunos de los prejuicios que salpican a su persona. Y es que a Aniston no dejan de caracterizarla como una mujer que vive en un ciclo constante de búsqueda de pareja después de fallar en sus anteriores relaciones y se la tacha de ser una mujer de 49 años sin hijos.

Ahora, el intérprete de la serie The Leftlovers ha hablado por primera vez sobre su separación con Jennifer en un reportaje publicado el pasado sábado en The New York Times. El actor de 47 años ha declarado que la ruptura con la que fue su mujer durante dos años y medio no ha sido para nada conflictiva: «La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad», ha confesado Justin.

Para ambos intérpretes, el divorcio se realizó en mutuo acuerdo y de una forma muy amistosa. Algo que explicaron en el comunicado remitido a la prensa el pasado febrero: «Somos dos grandes amigos que han decidido romper como pareja, pero que esperan seguir con su muy querida amistad».

En ese sentido Theroux ha insistido en la buena relación que sigue manteniendo con su ex pareja: «Ninguno de los dos está muerto. Ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro». Además ha calificado el divorcio como algo afectuoso: «Es más amistoso. Es aburrido, ya sabes, nos respetamos lo suficiente el uno al otro y por eso ha sido lo menos doloroso que hemos podido».

Pese a ello, el actor ha explicado que la separación si fue «desgarradora» en el sentido que no podrá vivir con su compañera sentimental los momentos que le ha brindado su compañía: «Nuestra amistad no sería la misma, más allá del día a día. Pero la amistad cambia y esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos», ha sentenciado Justin.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio-TELECINCO

Sorpresa en televisión. Alejandra Rubio ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde ha puesto fin a meses de rumores sobre su vida personal.

La hija de Terelu Campos ha elegido el plató de Telecinco para dar la noticia de forma directa y emotiva: “Estas Navidades seremos uno más, la familia crece, voy a ser madre otra vez”.

Un anuncio muy esperado que confirma que ampliará la familia junto a su pareja, Carlo Costanzia.


Un anuncio sorpresa tras semanas de especulaciones

La colaboradora televisiva ha sorprendido nada más comenzar su intervención con un anuncio preparado, utilizando carteles para comunicar la noticia en directo.

Durante semanas, los rumores sobre un posible embarazo habían ido creciendo, pero Alejandra Rubio había optado por guardar silencio hasta sentirse preparada.

“Tenía muchas ganas de contarlo, pero quería hacerlo cuando fuera el momento adecuado”, ha explicado, dejando claro que la decisión de hacerlo público no ha sido precipitada.


Un embarazo complicado desde el inicio

Alejandra ha sido sincera sobre cómo está viviendo esta segunda gestación, reconociendo que no está siendo fácil.

Actualmente, se encuentra de casi 15 semanas de embarazo, aunque ha confesado que:

  • El proceso está siendo exigente físicamente

  • También le está afectando a nivel emocional

  • No ha sido un embarazo sencillo desde el principio

“No me puedo quejar, estoy muy feliz, pero no está siendo un camino de rosas”, ha señalado.

Además, ha explicado que los médicos le recomendaron no hacer público el embarazo en las primeras semanas, lo que explica el retraso en el anuncio.


Un embarazo deseado y planificado

A diferencia del primero, este segundo embarazo ha sido totalmente buscado por la pareja.

“Lo teníamos claro. Queríamos ampliar la familia y que los niños se llevaran poco tiempo”, ha contado.

Alejandra Rubio ha reconocido que fue ella quien impulsó el momento: “Cuanto antes mejor”, ha afirmado, destacando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso.

La pareja atraviesa así una etapa ilusionante, pese a haber estado recientemente en el foco mediático por diversas polémicas.


La reacción de la familia y el entorno

El entorno más cercano ya conocía la noticia desde hace semanas. Según ha explicado, los abuelos ya habían sido informados:

“Cada uno se lo ha contado a sus padres”, ha comentado.

También ha revelado la reacción de los padres de Carlo Costanzia, entre ellos la modelo Mar Flores, que han recibido la noticia con alegría, aunque con cierta sorpresa por la rapidez.

“Están muy contentos, aunque dicen que es pronto, pero también creen que es lo mejor”, ha señalado.


Curiosidades del embarazo: cambios y antojos

Entre los detalles más personales que ha compartido, Alejandra Rubio ha hablado de algunos cambios típicos del embarazo.

Uno de los más llamativos ha sido su rechazo a ciertos alimentos:
“Le he cogido un poco de manía al pollo”, ha confesado entre risas.

Además, ha confirmado que todavía no sabe el sexo del bebé, algo que descubrirá en las próximas semanas.


Por qué ha decidido contarlo en televisión

Uno de los aspectos más comentados ha sido su decisión de anunciar el embarazo en televisión, especialmente después de haber defendido en el pasado su privacidad.

Alejandra Rubio ha querido aclararlo:

“Siempre he dicho que no quiero vivir de exclusivas y sigo pensándolo. No me he dedicado a hacer daño ni a vender mi vida privada”.

Sin embargo, reconoce que su visión ha cambiado con el tiempo:

“Ahora siento que quiero contar ciertas cosas y que se me conozca de verdad. Tengo una coraza muy grande y quiero mostrarme más”.


Un nuevo capítulo en su vida

Con este anuncio, Alejandra Rubio inicia una nueva etapa personal marcada por la maternidad, consolidando su relación y ampliando su familia.

La noticia ha tenido un gran impacto en redes sociales y medios, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del momento.

Continuar leyendo