Síguenos

Sucesos

Detenidos dos kamikazes que han provocado un accidente en la avenida del puerto

Publicado

en

València, 1 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos conductores kamikazes que circulaban en dirección contraria por la avenida del Puerto de València y han provocado un accidente con otro vehículo, cuyo conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Al parecer, ambos detenidos habían tenido un accidente previamente y uno había huido del lugar de los hechos, mientras que el otro le perseguía y los dos conducían por la avenida del Puerto en dirección contraria, ha informado a EFE la Policía Nacional.

Desde la Policía Local han añadido a EFE que los hechos se han producido pocos minutos antes de las diez de la mañana y que ambos circulaban por la citada vía en dirección contraria hasta la calle Ibiza, donde han colisionado con otro vehículo, cuyo conductor ha tenido que se excarcelado por los bomberos y ha sido trasladado a un hospital.

La Policía Nacional los ha detenido por un delito contra la seguridad vial y, según han indicado ambos cuerpos, a los dos se les ha realizado un test de detección de drogas, y al menos uno de ellos ha dado positivo por cannabis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo