Síguenos

Rosarosae

La actriz Nawja Nimri increpa a los periodistas tras su llegada a Madrid

Publicado

en

Twitter

La actriz Nawja Nimri, conocida por su papel en ‘Vis a Vis’, se mostró agresiva con los periodistas que la esperaban en la estación de Atocha. “Quita la puta cámara que te meto”, fue una de las amenazas que recibió un cámara que allí se encontraba.

La actriz regresaba de Málaga tras la Gala de los Goya 2021, en la que entregó uno de los premios. Tras la polémica que se generó entorno a la mascarilla transparente que llevaba, ahora se enfrenta a las críticas por su comportamiento.

Los periodistas preguntaron a Nimri sobre su experiencia en los premios, incluso, sobre su opinión entorno a los comentarios machistas que recibieron algunas de sus compañeras. La actriz, visiblemente molesta, repetía: “¿Va enserio esto?”, e incluso intentó dar una patada a los reporteros.

La actriz continúo caminando e increpando al cámara que grababa, “quita la puta cámara o te meto”, repetía ante la mirada incrédula de los periodistas y la gente que allí se encontraba. Uno de los reporteros afirmó: “qué una actriz haga esto…”.

Nawja Nimri se ha disculpado en un tuit, en el que asegura que su comportamiento fue lamentable y no tiene ninguna excusa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo