Síguenos

Rosarosae

La bonita dedicatoria de Eva Gónzalez al recoger su premio

Publicado

en

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) – Eva González está de enhorabuena. La nueva presentadora de La Voz está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, al exitazo que ha tenido la última edición de Masterchef Celebrity, hay que sumarle que la modelo está disfrutando de su pequeño Cayetano de tan solo ocho meses, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera y que este martes recibió el premio Men’s Health a la Mujer del Año.

Aunque se empeñara en decir que no lo merecía, la sevillana se mostraba muy orgullosa de haber sido reconocida con el prestigioso galardón que la revista concede a las personas más influyentes del año. «Soy una mujer más de las muchísimas que hay en el mundo. No tiene mérito pero estoy muy feliz y muy contenta», comentaba a su llegada a la gala.

Una vez sobre el escenario para recoger su premio, la modelo tomó la palabra para insistir en que no consideraba que mereciera el galardón, «No sé si me lo merezco, soy nada menos que una mujer más, una madre más, una trabajadora más, una madre de esas de las que se está buscando el ombligo todavía. Una madre más como trabajadora y como mujer de las que hay millones en el mundo», y continuaba acordándose de las tres personas a las que Eva considera como los hombres de su vida: su padre, su marido y su hijo, «Inevitablemente me tengo que acordar de los hombres, de los hombres buenos, que los hay».

Emocionada, la presentadora se acordaba de su padre, quién como ella explicaba muy agradecida siempre le recordaba que «tenía que perseguir mis sueños, que tenía que ser una persona buena y que tenía que intentar ser feliz». «Papá no sé dónde estás pero me estás viendo y sé que estás orgulloso de mí seguro, estoy consiguiendo de momento esto de ser feliz», continuaba Eva en su discurso.

Para su marido Cayetano Rivera también tenía unas bonitas palabras y le agradecía que fuera «un hombre que me respeta, que me quiere, que me ayuda, que va de la mano, a mi lado y nunca por delante de mí, siempre los dos a la vez». Unas palabras que han llegado al corazón del diestro, quién se lo ha agradecido a través de su cuenta de Instagram.

Pero el momento más tierno del discurso de Eva llegaba cuando se refería al que considera el hombre más importante de su vida a pesar de cu corta edad, su hijo Cayetano al que quiere educar «en el respeto, en la pasión, en el amor, en la igualdad, quiero que sea un hombre bueno como son los hombres que siempre he tenido a mi lado».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo