Síguenos

Consumo

La Guardia Civil alerta sobre la venta del número 27283 de la lotería de Navidad

Publicado

en

A pocos días del esperado sorteo de la Lotería de Navidad, la Guardia Civil ha alertado sobre un número en concreto cuya venta podría no ser legal. Se trata del décimo con el número 27283.

¿El motivo? se trata de boletos robados en un supermercado de Punta del Moral en Huelva. Tras lo sucedido, la empresa denunciaba lo sucedido en la Benemérita.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de diciembre cuando un ladrón aprovechó el descuido de una cajera para hacerse con los 70 décimos que se encontraban junto a la caja registradora, según informaron al diario ABC.

La Guardia Civil ya tiene en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad en las que se aprecia a un hombre con gafas de sol y cazadora oscura y líneas blancas en las mangas que, pese a la duda inicial, coge los décimos y sale corriendo del establecimiento.

El propio supermercado también ha denunciado en las redes sociales lo sucedido y pide colaboración para ayudar a detectara quien intente vender el número robado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending