Síguenos

Sucesos

La Policía recupera un collar de 400.000€ robado tras un tirón en el centro de València

Publicado

en

muere niña olvidada coche Castellón

València, 5 abr (EFE).- La Policía Nacional de València ha logrado recuperar un collar valorado en 400.000 euros que fue robado con violencia a su dueña, tras un tirón, en una céntrica calle del centro de la ciudad.

Este suceso se produjo alrededor de las 15.30 horas de este jueves en la calle Guillem de Castro y el autor del robo logró huir, pero finalmente fue localizado e interceptado por los agentes con el collar en su posesión.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el autor del robo es un hombre de 26 años y de origen marroquí.

Tras cometer el robo se refugió en un comercio, se cambió de ropa y arrojó la que llevaba a un contenedor, un hecho que fue comunicado a la Policía por el encargado de dicho establecimiento.

Gracias a esta información los agentes pudieron seguir la pista al sospechoso, que tras varias batidas por la zona fue localizado y detenido cuando todavía portaba con él la joya, un collar de la marca Bulgari valorado en unos 400.000 euros.

Según ha informado el diario Levante-EMV, la víctima del robo y propietaria del collar es una alta funcionaria de una administración local que salía de un restaurante tras comer con unas amistades.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo