Síguenos

Sucesos

La Policía recupera un collar de 400.000€ robado tras un tirón en el centro de València

Publicado

en

muere niña olvidada coche Castellón

València, 5 abr (EFE).- La Policía Nacional de València ha logrado recuperar un collar valorado en 400.000 euros que fue robado con violencia a su dueña, tras un tirón, en una céntrica calle del centro de la ciudad.

Este suceso se produjo alrededor de las 15.30 horas de este jueves en la calle Guillem de Castro y el autor del robo logró huir, pero finalmente fue localizado e interceptado por los agentes con el collar en su posesión.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el autor del robo es un hombre de 26 años y de origen marroquí.

Tras cometer el robo se refugió en un comercio, se cambió de ropa y arrojó la que llevaba a un contenedor, un hecho que fue comunicado a la Policía por el encargado de dicho establecimiento.

Gracias a esta información los agentes pudieron seguir la pista al sospechoso, que tras varias batidas por la zona fue localizado y detenido cuando todavía portaba con él la joya, un collar de la marca Bulgari valorado en unos 400.000 euros.

Según ha informado el diario Levante-EMV, la víctima del robo y propietaria del collar es una alta funcionaria de una administración local que salía de un restaurante tras comer con unas amistades.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo