Síguenos

Sucesos

Le roban 900 euros y al quedar para devolverlos le rompen la nariz y se van

Publicado

en

(EFE).- La Policía Nacional de València ha detenido a dos hombres por supuestamente propinar una paliza a otro y romperle la nariz tras quedar con él para devolverle la cartera que le habían sustraído y que contenía unos 900 euros.

Las investigaciones se iniciaron hace una semana, cuando a un hombre de 39 años le sustrajeron la cartera con unos 900 euros y momentos después los sospechosos -uno de los cuales era conocido de la víctima- contactaron telefónicamente con él para concertar una cita y devolverle el dinero.

Una vez en el lugar donde habían quedado, y sin mediación previa, golpearon a la víctima en la cara hasta tirarle al suelo, tras lo que se marcharon del lugar.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro de salud de València, donde le diagnosticaron fractura de la nariz, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

En el transcurso de las investigaciones, seis después de la paliza unos agentes observaron a dos hombres que se encontraban alterados bebiendo alcohol en la vía pública y procedieron a identificarlos.

En ese momento, la víctima pasaba por el lugar y reconoció a los sospechosos, por lo que alertó a la Policía, que detuvo a los dos hombres, de 27 y 44 años y de origen rumano y marroquí, respectivamente, el pasado lunes en un parque del distrito de Trànsits de Valencia.

Los detenido como presuntos autores de los delitos de hurto y lesiones tienen numerosos antecedentes policiales y ya han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo