Síguenos

Rosarosae

La reina Letizia luce en Sevilla un vestido de una tienda de Algemesí afectada por la DANA

Publicado

en

Letizia vestido Algemesí DANA
Letizia Ortiz-CASA REAL

València, 27 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).- La reina Letizia ha lucido este miércoles, en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Sevilla, un vestido adquirido en una tienda de Algemesí (Valencia) afectada por la dana del pasado 29 de octubre.

Así lo ha confirmado a EFE la propietaria de la empresa, Carmen Galán, quien se muestra súperagradecida a la reina por este gesto y asegura estar viviendo «como en un cuento de hadas» en medio de esta desgracia.

Galán se llevó la sorpresa hace 15 o 20 días cuando se pusieron en contacto con ella para decirle que la reina quería adquirir un vestido de su tienda, que se encuentra cerrada desde el pasado 29 de octubre, pero espera reabrirla la semana que viene.

«No sabía si era de verdad o de mentira», relata. Una vez convencida, hicieron una selección de prendas en la página web de su negocio, «Mía moda»; ella las envió y finalmente eligieron el vestido que este miércoles ha lucido doña Letizia.

Letizia elige un vestido de Algemesí

Se trata de un vestido largo entallado hasta la cintura y con falda evasé de color «marsala», que se ajusta en la parte superior y queda más relajado en la parte inferior, según consta en la web de este comercio local.

«Es un vestido muy bonito y le sienta muy bien a la reina», afirma la propietaria de esta tienda, que está iniciándose en la venta on-line, aunque confía en reabrir la próxima semana las puertas de su negocio, a pesar que aun hay daños en el local, pues necesita vender el género que tiene y que no ha resultado afectado.

No sabe cómo responderá la población, pues «no es la situación idónea» ya que la dana ha hecho mucho daño al municipio y no sabe cómo puede afectar eso al comercio, que, en su opinión, vivirá momentos difíciles hasta que todo se restablezca.

En todo caso, se muestra muy agradecida por el gesto de la reina y por la visibilidad y ayuda que eso supone para pequeños comercios como el suyo, y asegura que hará todo lo posible por salir adelante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo