Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Las mejores imágenes de la reina Letizia y la infanta Sofía en la celebración de España

Publicado

en

Letizia y Sofía celebración de España
Casa de S.M. el Rey
Las imágenes de la reina Letizia y la infanta Sofía en el partido que le dio la Copa del Mundo a la selección española de fútbol femenino han marcado un antes y un después. Hasta el momento, no habíamos visto a los miembros de la Casa Real celebrando, como dos jugadoras más, el triunfo de las chicas.
Selfies, saltos y cánticos marcaron algunas de las instantáneas que, seguramente, pasarán a la historia. Desde el domingo por la tarde, las redes sociales siguen llenas de imágenes de Letizia y Sofía celebrando este hito histórico de la selección femenina para España.

Letizia y Sofía en la celebración de España:

Imágenes: CASA REAL ESPAÑOLA

La Reina junto a su hija, la Infanta Doña Sofía, viajaron a Australia acompañadas por el ministro de Cultura y Deporte en funciones, Miquel Octavi Iceta, fueron recibidas a su llegada a Sidney por la embajadora de España en la Commonwealth de Australia, Alicia Moral, y por la cónsul general de España en Sídney, Rebaca Chantal, y autoridades locales

Durante el desarrollo de la ceremonia de clausura y del partido, Doña Letizia y Doña Sofía han estado acompañadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Al finalizar el encuentro, Doña Sofía y Doña Letizia acudieron al vestuario de la selección española y felicitaron a las jugadoras y al cuerpo técnico, destacando la brillante actuación realizada durante todo el torneo.

En las semifinales de la “Copa Mundial Femenina de la FIFA”, la selección española derrotó a la sueca, con el resultado de dos goles a uno, y la selección de Inglaterra venció a la de Australia, anfitriona del Torneo, con el resultado de tres goles a uno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo