Síguenos

Cultura

Los cines lamentan que Sanidad mantenga la prohibición de vender palomitas

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 3 may (EFE).- Los empresarios de salas de cine lamentan que la Conselleria de Sanidad siga impidiendo la venta y el consumo de palomitas y bebidas en el interior de estos espacios, una decisión que a su juicio «no tiene respaldo científico».

En un comunicado, la dirección de los cines Lys y MN4 da la «enhorabuena» al sector de la hostelería porque «se ha autorizado el servicio bufé en los hoteles» y advierte que, por el contrario, el sector del cine mantenga las mismas restricciones.

«Aunque nuestros compañeros están haciendo una tremenda labor de negociación, seguimos sin una respuesta objetiva ni convincente por parte de la Conselleria de Sanitat, haciendo cómplice de esta situación insostenible al Gobierno Valenciano», lamentan.

En este sentido, aseguran que el sector se siente «abandonado» y consideran que merece «un mínimo de respeto y atención por parte de Sanidad, una respuesta real que nos aclare qué tienen pensado con el consumo de palomitas y bebida, porque esta situación nos está ahogando».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bruno Mars anuncia conciertos en su nueva gira mundial

Publicado

en

runo Mars, el multi premiado artista estadounidense, ha confirmado dos conciertos en el icónico estadio de Wembley en Londres y una parada especial en Madrid como parte de su The Romantic Tour 2026, tras el lanzamiento de su nuevo álbum.

Nuevo álbum: ‘The Romantic’

El artista prepara el lanzamiento de su nuevo disco, ‘The Romantic’, que saldrá a la venta el 27 de febrero de 2026 a través de Atlantic Records. El primer sencillo se estrenará pocos días antes, y el álbum ya se encuentra disponible en preventa física. Esta producción musical marcará el inicio de su gira mundial, que promete ser una de las más espectaculares de 2026.

Fechas confirmadas en Europa

La gira comenzará en Las Vegas el 10 de abril, con una serie de conciertos por Estados Unidos. En Europa, Bruno Mars ofrecerá varias fechas destacadas, incluyendo:

  • París, Francia: dos noches en junio

  • Londres, Reino Unido: 18 y 19 de julio en Wembley Stadium

  • Madrid, España: concierto confirmado el 10 de julio

Estos shows se presentan como algunos de los mayores conciertos de su carrera, con producción de alto nivel, coreografías y colaboraciones con artistas invitados.

Artistas invitados

En los conciertos europeos, Bruno Mars contará con la participación de Anderson .Paak, su colaborador en Silk Sonic, como DJ PEE.WEE, y con la artista estadounidense Victoria Monét como telonera. Estas colaboraciones prometen potenciar la experiencia en vivo de los conciertos.

Cómo conseguir entradas

  • Preventa de artistas: Miércoles 14 de enero a las 12:00 hora local. Los fans deben registrarse en BrunoMars.com antes del lunes 12 de enero.

  • Venta general: Jueves 15 de enero a las 12:00 hora local.

Se recomienda registrarse con antelación, ya que se espera gran demanda de entradas, especialmente para los conciertos en Wembley y Madrid.

Expectativas de la gira

La The Romantic Tour 2026 combinará los nuevos temas de ‘The Romantic’ con los grandes éxitos de Bruno Mars, ofreciendo un espectáculo lleno de energía, luces, coreografías y sonido de primer nivel. Los conciertos en Europa, y en particular en España, serán una oportunidad única para disfrutar de uno de los artistas más influyentes del pop y R&B actual.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo