Síguenos

Cultura

Los cines lamentan que Sanidad mantenga la prohibición de vender palomitas

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 3 may (EFE).- Los empresarios de salas de cine lamentan que la Conselleria de Sanidad siga impidiendo la venta y el consumo de palomitas y bebidas en el interior de estos espacios, una decisión que a su juicio «no tiene respaldo científico».

En un comunicado, la dirección de los cines Lys y MN4 da la «enhorabuena» al sector de la hostelería porque «se ha autorizado el servicio bufé en los hoteles» y advierte que, por el contrario, el sector del cine mantenga las mismas restricciones.

«Aunque nuestros compañeros están haciendo una tremenda labor de negociación, seguimos sin una respuesta objetiva ni convincente por parte de la Conselleria de Sanitat, haciendo cómplice de esta situación insostenible al Gobierno Valenciano», lamentan.

En este sentido, aseguran que el sector se siente «abandonado» y consideran que merece «un mínimo de respeto y atención por parte de Sanidad, una respuesta real que nos aclare qué tienen pensado con el consumo de palomitas y bebida, porque esta situación nos está ahogando».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Tini llevará su Futttura Tour al Roig Arena con dos conciertos  

Publicado

en

Tini Roig Arena
Tini trae su Futttura Tour al Roig Arena los días 19 y 20 de enero - REMITIDA ROIG ARENA

Tini actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027

La cantante argentina Tini confirma su regreso a España con dos conciertos en Roig Arena. La artista actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027 dentro de su ambicioso Futttura Tour, una gira internacional que ya ha batido récords en Latinoamérica.

Las citas en el Roig Arena serán las primeras fechas confirmadas en España y marcarán el inicio del tramo europeo del tour.


Futttura Tour: la gira más ambiciosa de Tini

Tras el lanzamiento en 2024 de su álbum un mechón de pelo, y la posterior publicación de su versión en directo, Tini puso en marcha el Futttura Tour, considerado el espectáculo más ambicioso de su carrera.

Durante los últimos meses de 2025, la artista llenó en nueve ocasiones el recinto Tecnópolis, vendiendo más de 300.000 entradas en Buenos Aires.

En 2026, la gira se ha expandido a grandes estadios de Chile, Uruguay y Perú antes de dar el salto definitivo a Europa. España contará con hasta seis fechas en enero de 2027, siendo València la ciudad encargada de abrir esta nueva etapa.


Una de las grandes estrellas del pop en español

Nacida en Buenos Aires en 1997, Tini se ha consolidado como uno de los iconos de la música en español de la última década. Canciones como Miénteme, La_Original.mp3, Cupido o Universidad acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, la argentina ha colaborado con la banda británica Coldplay en el tema WE PRAY, ampliando su proyección internacional.


Entradas para Tini en el Roig Arena: fecha y hora de venta

Las entradas para los conciertos de Tini en València saldrán a la venta el miércoles 4 de marzo a las 17:00 horas a través de la página web oficial del recinto:
👉 www.roigarena.com

Se espera una alta demanda, dado el éxito de la gira en Latinoamérica y el tirón de la artista en España.


Tini en València 2027: fechas confirmadas

  • 📍 Lugar: Roig Arena (València)

  • 📅 Fechas: 19 y 20 de enero de 2027

  • 🎟️ Entradas a la venta: 4 de marzo a las 17:00h

El Futttura Tour promete un espectáculo de gran formato con producción renovada, coreografías, repertorio de grandes éxitos y las canciones de su última etapa artística.

València se prepara así para recibir uno de los conciertos internacionales más esperados de 2027.

Continuar leyendo