Síguenos

Rosarosae

Los detalles del bautizo del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Publicado

en

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) – El Castillo de Windsor se ha llenado de alegría y felicidad este fin de semana. Después de casi tres meses después de que el pequeño Archie viniera al mundo, Harry y Meghan le han bautizado. Las dos únicas imágenes de la ceremonia que hemos podido ver son las que ha subido la casa de Sussex, en las que podemos ver por primera vez a la perfección el rostro del bebé.

En la primera fotografía podemos observar como aparece gran parte de la familia de Harry: su hermano Guillermo y Kate Middleton,el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles y por otro lado, la madre de Meghan Markle, un gran apoyo para su hija. Así como las hermanas de Lady Di, Lady Janes Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

En la segunda fotografía podemos observar al matrimonio con una mirada en la que se puede apreciar como se les cae la baba con Archie, posando y mostrando el rostro del bebé. Además, han querido dar un toque ‘vintage’ ha esta imagen y la han publicado en blanco y negro, destacando aún más las sombras del momento. Meghan mira a Harry fijamente a sus ojos con una mirada de enamorada, mientras que su marido mira a su hijo con una tímida sonrisa y el pequeño aparece con los ojos cerrados.

Un bautizo que ha estado marcado también por la polémica ya que Meghan Markle quiso ser de lo más cauta posible y se llevó a cabo en la más absoluta intimidad. Tanto es así que las críticas que está recibiendo el matrimonio es por no decir quiénes son los padrinos de Archie. Aunque lo único que podemos decir que ha trascendido que son amigos íntimos de la pareja pero que son completamente anónimos.

La gran ausencia en este bautizó la protagonizó la bisabuela del hijo de Meghan Markle y Harry, la Reina Isabel II de Inglaterra que ya anunció previamente que tenía otros compromisos. Una ausencia que no ha llamado mucho la atención porque estamos acostumbrados a ver cómo la Reina falta a muchos actos y celebraciones, de hecho, el año pasado también se perdió la celebración del bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Ver esta publicación en Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo