Síguenos

Rosarosae

Los detalles del ‘look’ de Doña Letizia en la celebración de #40AñosDeDemocracia

Publicado

en

La celebración de los 40 años de las primeras elecciones, que este miércoles se ha celebrado en el Congreso de los Diputados y que ha sido presidido por sus Majestades los Reyes de España, han tenido como uno de los centros de la miradas a Doña Letizia.

La Reina ha optado por vestir para esta ocasión un vestido de guipur rojo, de estilo romántico con encajes, de Carolina Herrera, muy similar al que la semana pasada lucía en color blanco la Kate Middleton en Ascot, aunque Doña Letizia dejaba sus brazos al descubierto. El modelo en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2016 de la firma y podría rondar los 1.000 euros. Completaba la vestimenta con unos altos tacones de Prada en color nude, cuyo precio ronda los 520 euros, y una cartera de mano roja con detalles de ante y raso.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que el Rey también lucía una corbata roja con detalles en blanco, a conjunto del atuendo de la Reina, y un color, altamente significativo por ser representativo de una fuerza política concreta, en una jornada en la que se celebraban 40 años de las primeras elecciones del 15 de junio de 1977.

Para complementar el ‘look’, Doña Letizia ha optado por un recogido que dejaba ver los pendientes de diamantes y rubíes que ha elegido para este día, y que iban a conjunto con la fina pulsera que portaba en su muñeca izquierda.

Fotos: Congreso y Casa Real

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lección de estilo y sofisticación de la reina Letizia en los Premios de periodismo ABC 2025

Publicado

en

La reina Letizia da una lección de estilo en los premios ABC

Una vez más, la reina Letizia ha acaparado todas las miradas durante la entrega de la 105ª edición de los Premios de Periodismo ABC, demostrando por qué es considerada un icono de estilo en el ámbito internacional. Con una imagen impecable, sobria y sofisticada, la monarca convirtió este acto institucional en una auténtica pasarela de elegancia.

Una cita clave en su agenda: los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”

Celebrado en la sede del diario ABC en Madrid, el evento congregó a destacadas personalidades del ámbito político, institucional y periodístico. Junto al rey Felipe VI, la reina presidió uno de los actos más emblemáticos del calendario institucional, y también uno de los que más disfruta.

El look de la reina: impecable, moderno y con sello propio

Para la ocasión, Letizia optó por un vestido entallado de corte midi en tono marfil, con escote estructurado y detalles minimalistas que realzaban su silueta. Complementó su estilismo con salones en tono nude, un clutch a juego y pendientes discretos de diamantes. Su peinado, un recogido bajo pulido, y un maquillaje natural con énfasis en la mirada, completaron un conjunto sobrio, atemporal y muy favorecedor.

Letizia volvió a dejar claro que domina el arte de vestir con elegancia sin renunciar a su personalidad. Su estilo mezcla tendencias actuales con un criterio muy definido, que apuesta por la sostenibilidad, la moda española y la sobriedad elegante.

Estilo con mensaje: moda como forma de comunicación

Más allá de lo estético, cada elección de Letizia comunica. En eventos como este, donde se celebra el rigor periodístico y la libertad de prensa, su imagen proyecta seriedad, compromiso institucional y respeto por el entorno. Lejos del exceso, su estilo transmite cercanía y profesionalismo, algo que el público valora especialmente.

Una noche de homenaje al buen periodismo

La ceremonia sirvió también para rendir homenaje a la excelencia informativa. Los Reyes entregaron los prestigiosos premios a Jorge Fernández Díaz, Carlos Alsina y Txema Rodríguez, mientras el Rey subrayaba en su discurso la importancia de un periodismo honesto, riguroso y comprometido.

FOTOS: Casa Real

Continuar leyendo