Síguenos

Rosarosae

Malú y Albert Rivera ya son padres

Publicado

en

La cantante Malú y el político Albert Rivera han dado la bienvenida a su primera hija en común, Lucía, este sábado 6 de junio. El nacimiento se ha producido en el hospital Universitario HM Puerta del Sur, Móstoles, Madrid, donde ingresaban de madrugada.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», ha señalado la pareja en redes sociales, donde han compartido la foto de su hija, llegada tras nueve meses de espera.

El nacimiento del bebé en este centro hospitalario es especial para la pareja, ya que es el mismo lugar donde el pasado verano compartían por primera vez su amor con completa naturalidad. Albert Rivera, entonces, estuvo ingresado a causa de una gastroenteritis aguda y, al ser dado de alta, Malú acudió a buscarlo.

Malú y Rivera anunciaron el pasado mes de diciembre que iban a ser padres. Ambos han optado por la discreción y quieren vivir esta etapa fuera del foco mediático. Su objetivo es formar juntos una familia, tal y como han explicado en varias ocasiones.

Durante el embarazo, Malú compuso la canción ‘Tejiendo alas’, un tema dedicado a la maternidad que ha tenido gran acogida por el público. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, decía hace unas semanas Rivera, que tras dejar la política se ha incorporado al despacho Martínez Echevarría.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El rey emérito reaparece con un mensaje viral

Publicado

en

video Juan Carlos I

Juan Carlos I difunde un vídeo pidiendo que apoyen a Felipe VI en su “duro trabajo de unir a los españoles”

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho público este lunes un vídeo dirigido a los “jóvenes españoles” en el que solicita apoyo para su hijo, Felipe VI, a quien atribuye “el duro trabajo de unir a los españoles y mantener el papel de España en el mundo”. El mensaje llega apenas dos días antes del lanzamiento en España de sus memorias, Reconciliación, publicadas previamente en Francia, y se viraliza en pleno debate sobre su papel histórico y su futuro regreso al país.

El vídeo, que comenzó a circular de forma privada entre su entorno y después se extendió por WhatsApp, X y YouTube, muestra al rey emérito sentado, sin corbata y con una bandera de España de fondo. En él recuerda a cámara la importancia de la Transición, que describe como un proceso “ejemplar” logrado gracias al esfuerzo y la generosidad de varias generaciones de españoles.

“Vuestros padres, vuestros abuelos y muchos españoles unidos conseguimos hacer una Transición ejemplar. Logramos cambiar este país en circunstancias muy complejas”, afirma en uno de los fragmentos.

Juan Carlos I explica que ha decidido publicar sus memorias para que los jóvenes “conozcan la historia reciente sin distorsiones interesadas” y para que quienes vivieron aquellos años recuerden “momentos históricos” clave. También reivindica el papel de la monarquía durante ese periodo y su contribución a “enlazar a España con el resto del mundo”.

El mensaje culmina con una petición explícita de apoyo a Felipe VI:

“Que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe, en este duro trabajo que es unir a todos los españoles y mantener el papel de España en el mundo”.

Fuentes del entorno del emérito aseguran que el vídeo se ha realizado al margen del equipo de comunicación de Zarzuela y se enmarca en la promoción de su biografía, siendo la primera vez que Juan Carlos I lanza un contenido de este tipo desde su traslado a Abu Dabi, hace ya cinco años.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo