Síguenos

Deportes

Maradona, operado con éxito de su hematoma cerebral

Publicado

en

La operación a Diego Armando Maradona para reducir un coágulo en su cerebro ha salido bien, según ha confirmado a los medios su médico personal, el neurocirujano Leopoldo Luque. «Pude extraer el hematoma con éxito y Diego toleró muy bien la cirugía», ha dicho Luque, que señaló que la intervención se prolongó alrededor de 80 minutos.

La operación era complicada por el delicado estado de salud de Maradona, de 60 años. Según el doctor, Diego estuvo en todo momento lúcido y consciente.

El astro argentino fue ingresado ayer de urgencia en la Clínica Olivos, en la provincia de Buenos Aires, por un coágulo en la cabeza que podía causar presión en su cerebro. Además, Maradona presentaba un cuadro de anemia y deshidratación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Publicado

en

ferrari challenge valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de la Scuderia que regresa este año al calendario de Cheste.

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Esta competición, que se disputa a los mandos de los espectaculares Ferrari 488 Challenge EVO, celebra dos carreras de cada una de sus categorías por fin de semana.

Tras la cita en el Circuit Ricardo Tormo, los pilotos de la versión europea del Ferrari Challenge correrán en Misano (Italia), Spielberg (Austria), Le Mans (Francia), Estoril (Portugal) y Spa-Francorchamps (Bélgica) antes de enfrentarse a los pilotos de Norte América, Asia Pacífico, Japón y Reino Unido en las Finali Mondiali que se disputarán en otoño en Mugello (Italia).

La competición se dividirá en dos categorías, el Trofeo Pirelli y la Coppa Shell. Ambas celebrarán dos carreras por día, la primera a las 14.20 horas y la segunda a las 15.30, tanto sábado como domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit a partir de 5 euros, precio de la entrada que da acceso a las gradas. El público que quiera acceder al paddock, además de las tribunas, deberá comprar una entrada de 15 euros.

Continuar leyendo