Síguenos

Rosarosae

Isabel Preysler tendrá su propio reality en Disney +

Publicado

en

Isabel Preysler reality

Isabel Preysler protagonizará su propio reality en Disney +. Así lo ha anunciado la propia plataforma de streaming en la que la reina de corazones abrirá las puertas de su famosa casa de Puerta de Hierro, para mostrar cómo es su día a día. Concretamente la plataforma ha anunciado a través de un tweet que Preysler enseñará cómo preparar una de las épocas más especiales del año.

 

Isabel Preysler tendrá su propio reality: todos los detalles

Esta es la primera noticia que se tiene del docu-reality, la propia plataforma no aclara de qué fecha se trata. Lo que se ha podido saber es que las colas de supuestos estilistas que había los últimos días, para ayudar a Tamara con su vestido de novia, en realidad eran personas del equipo de grabación. Por lo que, aunque a priori parezca que la grabación versará sobre las navidades, las fechas de grabación apuntan al verano.

El caché de la filipina aún no se ha filtrado, pero si tenemos en cuenta que en proyectos de gran envergadura no sale de casa por menos de 300.000 euros, sería fácil sacar las cuentas. De lo que no cabe duda es que este proyecto le hacemucha ilusión porque se trata de la misma productora que la convenció para participar en Mask Singer hace dos años.

 

Poco se sabe sobre la extensión de la grabación, solamente que se estrenará «próximamente». La reina de corazones sigue la estela de su hija, después de que el año pasado estrenara en Netflix el documento-reality «La marquesa». Seguramente se estrene pasado el 8 de julio, fecha clave en la familia, día de la boda entre Tamara Falcó con Iñigo Onieva, fecha marcada por las polémicas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo Alborán confirma su relación con el modelo navarro Juan Sesma

Publicado

en

El cantante malagueño Pablo Alborán ha confirmado oficialmente su relación sentimental con el modelo navarro Juan Sesma, desatando la revolución en redes sociales tras semanas de rumores.

La pareja ha hecho pública su historia de amor a través de Instagram, donde una publicación por el 27 cumpleaños del modelo terminó por despejar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Sesma Garbayo (@juansesmaa)

La confesión de Pablo Alborán en televisión

Horas antes de la confirmación en redes, Pablo Alborán acudió al programa La Revuelta, presentado por David Broncano. Entre risas, el artista aseguró que en el terreno personal todo marchaba “súper bien” y que, “por fin”, atravesaba un momento dulce en su vida.

Aunque en ese momento prefirió no revelar la identidad de su pareja, su sonrisa lo decía todo.

La publicación que lo confirmó todo

La confirmación llegó pocas horas después. Juan Sesma, natural de Cintruénigo y representado por la agencia Wanted, compartió un carrusel de imágenes de su celebración de cumpleaños en Madrid.

En las fotografías aparecían familiares, amigos y el propio Pablo Alborán en actitud cómplice. Pero fue una frase la que terminó de confirmar la relación: el modelo agradeció a su novio “por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00”.

Un gesto romántico que hizo estallar las redes.

Una historia que ya no se esconde

En la fiesta también estuvo presente el actor navarro Carlos González, en una celebración íntima organizada junto a un amigo.

Pablo Alborán reaccionó a la publicación con un corazón, sellando públicamente su relación con Juan Sesma.

Con esta confirmación, el cantante deja atrás su habitual discreción en lo personal y comparte con sus seguidores uno de sus momentos más felices. La historia de amor entre el artista y el modelo navarro ya es oficial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo