Síguenos

Rosarosae

Isabel Preysler tendrá su propio reality en Disney +

Publicado

en

Isabel Preysler reality

Isabel Preysler protagonizará su propio reality en Disney +. Así lo ha anunciado la propia plataforma de streaming en la que la reina de corazones abrirá las puertas de su famosa casa de Puerta de Hierro, para mostrar cómo es su día a día. Concretamente la plataforma ha anunciado a través de un tweet que Preysler enseñará cómo preparar una de las épocas más especiales del año.

 

Isabel Preysler tendrá su propio reality: todos los detalles

Esta es la primera noticia que se tiene del docu-reality, la propia plataforma no aclara de qué fecha se trata. Lo que se ha podido saber es que las colas de supuestos estilistas que había los últimos días, para ayudar a Tamara con su vestido de novia, en realidad eran personas del equipo de grabación. Por lo que, aunque a priori parezca que la grabación versará sobre las navidades, las fechas de grabación apuntan al verano.

El caché de la filipina aún no se ha filtrado, pero si tenemos en cuenta que en proyectos de gran envergadura no sale de casa por menos de 300.000 euros, sería fácil sacar las cuentas. De lo que no cabe duda es que este proyecto le hacemucha ilusión porque se trata de la misma productora que la convenció para participar en Mask Singer hace dos años.

 

Poco se sabe sobre la extensión de la grabación, solamente que se estrenará «próximamente». La reina de corazones sigue la estela de su hija, después de que el año pasado estrenara en Netflix el documento-reality «La marquesa». Seguramente se estrene pasado el 8 de julio, fecha clave en la familia, día de la boda entre Tamara Falcó con Iñigo Onieva, fecha marcada por las polémicas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo