Síguenos

Rosarosae

Marisa Jara, embarazada tras un cáncer y 19 operaciones

Publicado

en

marisa jara embarazada

Marisa Jara va a ser mamá. La modelo lleva tres meses de gestación después de un largo y doloroso camino tras sufrir un cáncer de estómago y 19 operaciones por la endometrosis que padece.

Así lo anunciaba Jara en su cuenta de Instagram: Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé.

Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga de @clínicasorigen, de acordarlo con mi ginecóloga de @clinicaseva, puedo contarlo; hoy por fin, porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso.

Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales de @clinicasorigen me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional.

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad.

Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!»

Rosarosae

Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director de su última película

Publicado

en

Hollywood se encuentra en estado de shock tras conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de su próxima película. En el accidente también ha resultado herido de gravedad el director de la película Joel Souza de 48 años, que tras ser disparado en la clavícula.

Las autoridades estatales han confirmado que el actor y también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’, en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el set de rodaje: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma«, dice el Sheriff en un comunicado.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de atrezo. El arma debía estar cargada con balas de fogueo, recoge NPR. Los agentes investigan qué tipo de proyectil ha causado la muerte de Hutchins.

Fotografías de medios locales muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Medios estadounidenses, informan que los detectives están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Por ahora la producción de la película, dirigida por Souza y de la que el propio Baldwin es productor y actor, se ha detenido. El rodaje se reanudará en noviembre. ‘Rust’, donde se ha producido el fatal accidente, es la historia de un forajido (Baldwin) que busca liberar a su nieto de 13 años, acusado de un homicidio imprudente en el Kansas del s.XIX. mientras un sheriff y un casarrecompensas le intentar atrapar.

 

 

Continuar leyendo