Síguenos

Consumo

Mercadona lanza su línea corporal más exclusiva de edición limitada

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva línea corporal para todos los públicos de edición limitada, Elixir d’Automne, caracterizada por compartir una misma fragancia otoñal. Se trata de una de las líneas más exclusivas de la cadena valenciana de supermercados. Esta novedad, disponible desde principios de noviembre y hasta agotar existencias en la Perfumería de la compañía, está compuesta por ocho productos distintos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases.

 

La línea está compuesta por una Crema de Manos, Eau de Toilette, un Exfoliante Corporal, Gel de Baño, Jabón de Manos, Manteca Corporal, Sal de Baño y Aceite Corporal. Todos ellos, en diferentes formatos y texturas, desprenden la misma fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso.

Esta línea corporal exclusiva y de edición limitada se puede conseguir a muy bajo precio:

  • Gel de baño: 1,80 euros
  • Sal de baño: 1 euro
  • Exfoliante corporal: 3 euros
  • Crema de manos: 1,30 euros
  • Aceite corporal: 3 euros
  • Manteca corporal: 3 euros
  • Jabón de manos: 1,95 euros
  • Eau de Toilette: 4 euros

 

Jesús Gómez es el Proveedor Totaler responsable de elaborar las sales de baño en sus instalaciones ubicadas en Rafelbunyol (Valencia); mientras que RNB, en La Pobla de Vallbona (Valencia), es el encargado del resto de productos que componen esta línea, en donde destaca su apuesta por la sostenibilidad medioambiental con envases elaborados con plástico 100% reciclado, como es el caso de la manteca, el aceite, el exfoliante, el gel de baño o el jabón de manos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá este miércoles un 2,53% con respecto al precio de hoy, en concreto, hasta los 184,57 euros megavatio hora (MWh), por lo que se mantendrá por debajo de la cota de los 200 euros/MWh por quinta jornada consecutiva, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este miércoles se dará entre las 07.00 y las 08.00 horas, con 227,98 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 155 euros/MWh, se registrará entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 3 h a las 4 h a 0.23282 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.34212 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo