Síguenos

Otros Temas

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Publicado

en

merchandising coronacion carlos

La Coronación de Carlos III de Inglaterra está volviendo locos a los británicos. Ellos son los reyes del protocolo, pero también del merchandising. En todos los eventos de la realeza británica siempre han destacado por crear todo tipo de regalos para conmemorar a reyes, príncipes y princesas y esta ocasión no iba a ser menos. El merchandising más curiosos que encontrarás.

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Los amantes de la comida se han vuelto locos con sus platos de celebración antes de la Coronación del Rey. Habiendo ascendido al trono en septiembre de 2022 después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, Carlos será coronado rey el sábado 6 de mayo de 2023.

Y mientras se espera que miles de personas estén en Londres para acudir a la procesión, millones más verán la cobertura de la coronación en toda Gran Bretaña.

No solo han creado las típicas caretas, coronas o banderas, sino que lo han llevado más allá y se han adentrado en el mundo culinario. Una persona hizo un sándwich de carne en el que  los dedos de «salchicha» del rey, con botones de tomate e incluso un anillo de sello de queso, eran los protagonistas.

merchandising coronacion carlos

Mientras tanto, una pizzería en Glasgow ha ido más allá y ha creado su King Charlie Pizza. Desde su página de Facebook compartían: «Para conmemorar a nuestro nuevo monarca, hemos producido nuestra King Charlie Pizza». El restaurante no es el único que marca el gran día. M&S ha lanzado una edición especial de su pastel Colin the Caterpillar, con una corona sobre su cabeza, antes de la Coronación. Los británicos lo han dado todo el merchandising de la Coronación de Carlos III.

"merchandising coronacion carlos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El impacto de la inteligencia artificial en las carreras universitarias: ¿Están en riesgo 1 de cada 10 empleos en España?

Publicado

en

Riesgo carreras univestirarias IA

La Inteligencia Artificial (IA) avanza a pasos agigantados, integrándose cada vez más en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, su expansión plantea la posibilidad de que numerosas carreras universitarias y empleos se vean amenazados.

Entre las profesiones en riesgo de ser reemplazadas por la automatización se encuentran Historia, Finanzas, Turismo y Nutrición, entre otras. La IA ha puesto en la mira aquellos empleos que dependen de tareas rutinarias. Se estima que 1 de cada 10 empleos en España podría desaparecer debido a la implementación de la inteligencia artificial.

Pero, si algunos empleos desaparecen, ¿quién se encargará de atender nuestras llamadas para reservar, entregar las llaves de nuestra habitación o ayudarnos con el equipaje? Por ejemplo, el puesto de los recepcionistas se encuentra amenazado por la automatización de la IA.

Un estudio de FEDEA señala que el sector del turismo está entre los más vulnerables a los avances tecnológicos. Marta, estudiante de turismo, no teme por el futuro de su profesión, considerando que la IA puede ser una aliada valiosa si se utiliza correctamente.

Criminólogos, nutricionistas, geógrafos y graduados en Bellas Artes también deberán adaptarse a los cambios.

Las carreras más afectadas son aquellas con tareas repetitivas. José Ignacio Conde Ruiz, subdirector de FEDEA, destaca que las carreras con mejores perspectivas son aquellas que aprovechan los avances tecnológicos y ofrecen mejores salarios.

Por otro lado, carreras como Matemáticas, Física o Arquitectura parecen menos amenazadas. Mauro, arquitecto, afirma que la IA ha facilitado la síntesis y organización de información, aunque reconoce que la tecnología no puede reemplazar los aspectos emocionales necesarios en la arquitectura y en otras profesiones.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo