Síguenos

Sucesos

Muere un camionero tras un brutal accidente con otro vehículo en en la salida de la AP-7 en Ondara

Publicado

en

Muere camionero accidente Ondara
Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

ALICANTE 24 Mar. (OFFICIAL PRESS-EUROPA PRESS) -Un hombre ha fallecido como consecuencia de un accidente entre un camión grúa y otro de gran tonelaje en la N-332, a la altura de un acceso a la AP-7, en el término alicantino de Ondara, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido a las 19.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad Soporte Vital Básico, que han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores. Además, los servicios médicos han asistido a un hombre de 51 años y otro de 28 que presentaban traumatismo craneoencefálico y dolor cervical, respectivamente.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital de Denia en la ambulancia de soporte vital básico.

Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Dos heridos tras el accidente y largas retenciones en la zona

Además, los dos ocupantes del camión de mayor tamaño resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Dénia. El accidente provocó importantes retenciones de tráfico en la zona.

Los bomberos, que han difundido las imágenes del suceso —en las que puede verse cómo el vehículo más pequeño quedó convertido en un amasijo irreconocible de hierros—, tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida del conductor, cortar derrames de gasoil, evitar que ambos vehículos se incendiaran y limpiar la calzada.

Desvíos y una investigación en marcha

Tráfico desviado desde la autopista y municipios cercanos

Mientras tanto, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local trabajaron para desviar el tráfico procedente tanto de la autopista como de Dénia y otras poblaciones cercanas.

La Guardia Civil investiga las causas del choque

El área de atestados de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, que provocó un choque prácticamente frontal entre los dos camiones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Publicado

en

Mata a su compañero de piso con una mancuerna en el Barrio de la Olivereta, Valencia

Un hombre ha sido detenido en València acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso, según han confirmado fuentes de la investigación. Los hechos ocurrieron en la noche del 2 de diciembre en una vivienda situada en la Plaza Arturo Piera, donde ambos hombres convivían. Todo apunta a que el arrestado sufrió un brote relacionado con la enfermedad mental que padecía.


Aviso vecinal y rápida intervención policial

El incidente se desencadenó sobre las 21:30 horas, cuando un vecino alertó a la Sala CIMACC 091 tras escuchar fuertes ruidos de pelea en el interior del domicilio.
Ante la urgencia de la situación, varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda y accedieron al interior por el balcón, con ayuda de una cesta de bomberos.


Hallazgo del cuerpo y detención del presunto agresor

Al acceder a la vivienda, los agentes encontraron una escena violenta:

  • La víctima, un hombre, yacía sin vida en el pasillo con múltiples heridas y sangrado abundante en la cabeza y el rostro.

  • A su lado, el presunto agresor estaba arrodillado, cubierto de sangre y sosteniendo el mango de una mancuerna.

La Policía Nacional procedió a su detención inmediata y lo trasladó a un centro sanitario.


Asistencia médica y consecuencias del ataque

Los equipos sanitarios desplazados, entre ellos una unidad del SAMU y personal de Atención Primaria del CICU, confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar de los hechos.

El detenido, por su parte, fue atendido inicialmente por contusiones y un traumatismo craneoencefálico.


Investigación en curso

La investigación ha quedado en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, quienes trabajan para esclarecer por completo lo sucedido y determinar las circunstancias exactas del crimen.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo