Síguenos

Sucesos

Muere en El Puig un hombre arrollado por un camión mientras cambiaba una rueda en la A-7

Publicado

en

Muere un hombre arrollado por un camión mientras cambiaba una rueda en la A-7

València, 9 feb (OP/EFE).- Un hombre de 40 años ha fallecido este miércoles en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de El Puig (Valencia) tras ser arrollado por un camión mientras cambiaba la rueda de su coche.

El siniestro se ha producido sobre las 14:10 horas, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sido alertado del atropello de un hombre por un camión a la altura del kilómetro 310 de la A-7.

El CICU ha movilizado a una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que el conductor del camión, de 42 años, ha sido atendido por los servicios médicos de una crisis de ansiedad, aunque no ha necesitado ser trasladado a un centro sanitario, según fuentes sanitarias. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Local de València asiste a joven que da a luz en su domicilio en El Cabanyal

Publicado

en

Una intervención de emergencia en el barrio de El Cabanyal, València, permitió que una joven de 25 años y su recién nacido fueran asistidos y trasladados al Hospital Clínico en perfecto estado de salud tras un parto extrahospitalario.


Parto en domicilio y asistencia policial

El aviso se recibió a las 6:45 horas del pasado lunes a través del 112, informando de un parto extrahospitalario en un domicilio del distrito de Poblats Marítims.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, incluyendo efectivos de la Comisaría de Proximidad del Marítimo y de Campanar, acompañando un vehículo con incubadora para atender al recién nacido en el menor tiempo posible.

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la madre con el bebé en brazos. Durante la intervención, pinzaron el cordón umbilical manualmente y asistieron a ambos hasta la llegada de los servicios sanitarios.


Traslado seguro al hospital

Los efectivos del Samu y la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) se hicieron cargo de la madre y el bebé, mientras la Policía Local escoltaba ambos vehículos hasta el Hospital Clínico de València, garantizando un traslado rápido y seguro.

Posteriormente, los agentes visitaron a la madre y al recién nacido en el hospital, confirmando que ambos se encuentran en buen estado de salud, según ha informado el Ayuntamiento de València.


Importancia de la intervención extrahospitalaria

Este caso pone de relieve la capacidad de coordinación entre Policía Local y servicios sanitarios ante emergencias de parto fuera del hospital. La actuación rápida de los agentes contribuyó a salvar la vida del recién nacido y asegurar la atención inmediata de la madre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo