Síguenos

Rosarosae

Muere otro actor de la serie ‘La que se avecina’

Publicado

en

El mundo de la televisión en España está de luto tras la muerte de Pep Guinyol, mítico actor de la ficción de nuestro país.

Conocido por apareecer en series como ‘Cuéntame’ y ‘La que se avecina’, ha fallecido con sólo 68 años, siendo desconocidas por el momento las causas de su muerte.

Guinyol es conocido por su papel en la mítica serie ‘Farmacia de guardia’ en la década de los años 90.

Secundario de lujo

Se convirtió en la década de los 80 y 90 en una de las figuras más reputadas en la televisión catalana, siendo uno de los pioneros de TV3 y brillando en programas infantiles como ‘Fes flash’, y en concursos como ‘Tres y el astrólogo’ y ‘L’auca del senyor esteve’, una obra teatral.

Toni Vall, a través de un tuit, informaba del fallecimiento del actor, aunque sin precisar las circunstancias en que se produjo su muerte. Tras ‘Tres i l’astròleg’, un concurso que contó con Joaquim Teixidor, colaboró en series de mucho éxito como ‘Farmacia de guardia’, en la que se convirtió en uno de los secundarios más conocidos por la audiencia.

No serían las únicas tramas por las que pasaría Guinyol, pues también recorrió varios rodajes, en series como ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Makinavaja’ y ‘Blasco Ibáñez’, aunque también participó en algunos episodios de ‘Hermanas’ y ‘Manos a la obra’. A ello le siguieron papeles secundarios en ‘Compañeros’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Ana y los 7’, ‘La casa de los líos’ y ‘El Botones Sacarino’, lo que le hizo brillar entre los 90 y los 2000.

Una de sus apariciones más recordadas fue en los inicios de ‘La que se avecina’. En su estreno en Telecinco, Guinyol interpretó al jefe de la venta de los pisos de Mirador de Montepinar y que, como recordarán los fans de la series, le provocó un disgusto con Maritere e Izaskun, que se colaron como okupas en el bajo izquierda del edificio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo