Síguenos

Rosarosae

‘Mujer’ y ‘Love is in the air’, las series turcas que arrasan en televisión

Publicado

en

MITELE

Las series sobre la familia y el amor parece que son las que más adeptos tienen en estos tiempos marcados por la pandemia. A pesar de la competencia de los canales de streaming, como Netflix, las series en la televisión continúan al alza, y más si despiertan sentimientos de la audiencia como el amor y la familia. Y así lo demuestran los grandes éxitos de este principio de 2021: «Mujer» y «Love is in ther Air».

Serie Mujer

‘Mujer’ se alza con la mejor cuota de pantalla de la ficción con un 20,3 %. Seguida de cerca por ‘Love is in the air’ que ayer bajó 2.2 puntos hasta quedarse en un 12 %. Las series del prime time español mantienen la disputa por la audiencia entre Antena 3 (‘Mujer’) y Telecinco (‘Love is in the air’).

‘Mujer’, estrenada en su país de origen en 2017, es un drama que aborda el amor hacia la familia y la reacción ante la pérdida de un ser querido. Donde la solidaridad y el apoyo, en contraposición a la traición, crean una historia de superación.

‘Love is in the air’, comenzó emitiéndose en Divinity y Miteleplus, pero los buenos datos de audiencia la llevaron al prime time de Telecinco. Se estrenó en Turquía en 2020 donde fue todo un éxito.

Esta ficción turca narra la historia de amor entre dos jóvenes de distintos mundos, una estudiante y un empresario. El destino hace que sus vidas se entrelacen y acaben enamorándose a pesar de las dificultades.

¿Qué tiene la ficción turca que tanto engancha a la audiencia? No se sabe con certeza cuál es su secreto, pero se han convertido en fenómenos televisivos mundiales, solo ‘Mujer’ se vendió a 65 países y ‘Love is in the air’ tiene enganchada a media España. Cuenta con una súper campaña de promoción en Telecinco pero, con todo y con eso, la serie ha conseguido conectar con el público español.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo