Síguenos

Deportes

Muñiz no se casa con nadie: Chema, de titular a no convocado para Sevilla

Publicado

en

Juan Ramón López Muñiz es un entrenador con las ideas muy claras. Lo demuestra cada fin de semana con los cambios. Si lo ha tenido que hacer pronto, lo ha hecho. Si ha tenido que cambiar dos jugadores a la vez, también. Si ha tenido que sacar del campo a un futbolista que acababa de entrar. Tres cuartos de lo mismo. Que se lo pregunten a Espinosa, pues. El técnico tuvo al central Chema Rodríguez el año pasado en Alorcón, y lo pidió para el Levante. Fue indiscutible para el técnico hasta que se lesionó. Ocupó su lugar Rober Pier, que lo hizo fenomenal. El domingo pasado volvió al once inicial como solución ante la ausencia de lateral izquierdo, lo que obligó a Rober a irse a ese costado. Todo hacía prever que los días de Pier en el once granota estaban contados. Chema no salió del equipo por bajo rendimiento, sino por una lesión. Apuntaba a suplente el gallego para dar los galones al central madrileño.Es más, lo podía haber llevado en el banquillo, pero ha convocado a un jugador casi inédito, el argetino

Muñiz, fiel a su manual
Pues no. No sólo no ha devuelto a Chema su condición de titular, sino que Muñiz ha decidido no llevarlo ni convocado. Junto a Verza, los dos ausentes por decisión técnica. Tampoco estarán los lesionados Abraham y Rubén, que también tuvo unos minutos el domingo pasado ante el Córdoba. Eso abre las puertas de la titularidad a Rober Pier quien, con su excelente rendimiento, se ha ganado un lugar entre los once mejores en el Levante. Y no es fácil. La marcha del equipo hacía presagiar pocos cambios. Éste, totalmente justo. Y más, cuando algunos ya especulaban que la vuelta la equipo del madrileño contra el Córdoba era la excusa perfecta del técnico asturiano para relevar al central quien, además, es de su máxima confianza.

Convocatoria:
Porteros: Raúl y Oier
Defensas: Pedro López, Rober Pier, Sergio Postigo, Toño, Saveljich e Iván López.
Centrocamspistas: Lerma, Natxo Insa, José Campaña, Espinosa, Morales, Jason y Montañés.
Delantreros: Juan Muñoz, Víctor Casadesús y Roger.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así será el homenaje del Valencia CF a Fernando Martín

Publicado

en

El Valencia CF rendirá este sábado un emotivo homenaje a Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B fallecido recientemente en Indonesia. El club ha anunciado un acto especial en Mestalla y se guardará un minuto de silencio antes del partido contra el Elche CF.


Valencia CF homenajea a Fernando Martín antes del Valencia – Elche

El Valencia Club de Fútbol confirmó que este sábado celebrará un acto privado en Mestalla en memoria de Fernando Martín, técnico del Valencia CF Femenino B que perdió la vida en un trágico naufragio en Indonesia junto a tres de sus hijos.

El homenaje tendrá lugar antes del partido Valencia vs Elche, correspondiente a LaLiga, donde el club, jugadores, cuerpo técnico e invitados rendirán tributo al querido entrenador. Además, se guardará un minuto de silencio en el estadio como señal de respeto por su figura y su legado en el club.


Minuto de silencio en LaLiga y LaLiga F por Fernando Martín

La Liga F, competición en la que compite el primer equipo femenino del Valencia, también ha anunciado que guardará un minuto de silencio en la jornada 15 en memoria de Fernando Martín y sus hijos fallecidos.

Este gesto se suma al homenaje que realizará el Valencia CF como club, mostrando el impacto de la tragedia en todo el fútbol español, especialmente en el fútbol femenino, donde Martín había desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva.


La tragedia que conmocionó al Valencia CF

Fernando Martín, de 44 años, exfutbolista y entrenador del Valencia CF Femenino B, falleció el 26 de diciembre junto a tres de sus hijos tras el hundimiento de una embarcación turística en el Parque Nacional de Komodo, Indonesia.

El accidente, que también dejó supervivientes entre su esposa y otra hija, generó consternación en la comunidad del fútbol valenciano y en LaLiga, siendo un momento de gran dolor para todos los que conocieron su labor dentro del club.


Qué representa este homenaje para la afición del Valencia

El acto en Mestalla y el minuto de silencio buscan ser un reconocimiento colectivo al trabajo, la dedicación y el compromiso de Fernando Martín con el Valencia CF y el fútbol femenino. Los aficionados esperan que el homenaje sea un momento de unión para la familia valencianista y para todos los que conocieron su trayectoria y esfuerzo dentro del club.

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo