Síguenos

Cultura

Música en directo y estrellas de la talla de Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman y Helen Mirren en los premios Goya 2021

Publicado

en

Ana Belén Fernández, Academia de Cine

Los premios Goya de este año serán diferentes y marcarán un hito en la historia. La cuenta atrás ya ha empezado, y este sábado se celebrará la ceremonia híbrida que pretende ser todo un espectáculo televisivo.

Los Goya 2021 contarán con las actuaciones en directo de estrellas de la talla de Nathy Peluso, Aitana, Vanesa Martí, Diana Navarro y Carlos Latre, además de la orquesta La sinfónica Pop de Soho, para poner un toque de música y humor al evento.

La ceremonia contará con 30 invitados internacionales de renombre. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma ThompsonBenicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern, serán algunos de los invitados estrella, que enviarán un mensaje de apoyo a la cinematografía española y mandarán un saludo a la audiencia desde diferentes partes del mundo.

Además, varios actores y actrices españoles aparecerán en directo. Hasta ahora han anunciado la presnecia de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Elena Irureta o Antonio de la Torre, entre otros, que estarán presentes en el Teatro Soho de Málaga como entregadores.

Para seguir todo lo que ocurre en la alfombra roja telemática, el actor Brays Efe charlará con los invitados y nominados a través del Facebook de Los Premios Goya y Divina Seguros, a partir de las 19:45 de este sábado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


Perfecto — aquí tienes tu listado actualizado y ampliado de los eventos confirmados en el Roig Arena (Valencia), incluyendo conciertos, espectáculos y grandes citas programadas en su agenda oficial:


📅 Programación completa de eventos en el Roig Arena 2026

🎶 Febrero 2026

  • 6 febrero | Taburete (confirmado en la programación oficial)
  • 8 febrero | Clarent
  • 13 febrero | Sexy Zebras (Gira Bravo 2026)
  • 14 febrero | Celtas Cortos – 40 años Contando Cuentos
  • 19–22 febrero | Experiencias Premium – Copa del Rey de Baloncesto 2026 (conciertos y actos festivos)
  • 28 febrero | Viva Suecia – Hechos en tiempo de paz

🔥 Marzo 2026

  • 7 marzo | Heineken® House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Ley DJ)
  • 7 marzo | La Fuga y Benito Kamelas
  • 13 marzo | REMEMBER DEL ARENA Especial Fallas
  • 14 marzo | Kakkmaddafakka
  • 15 marzo | LOBODA
  • 20 marzo | Dani Fernández – La Insurrección Tour
    (Completa la agenda de conciertos ya confirmados en el recinto)

🌟 Abril 2026

  • 4 abril | L’Aura (según programación alternativa)
  • 4 abril | Laura Pausini (según programación alternativa)
  • 10 abril | FernandoCosta (según programación alternativa)
  • 25 abril | J Álvarez (confirmado por ti)

🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026
  • 8 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 21 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 25 mayo | Megadeth

🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael
  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)
  • 30 junio | Rod Stewart

☀ Julio 2026

  • 3 julio | Kany García
  • 8 julio | La Reina del Flow (gira musical inspirada en la serie)
  • 16 julio | Reve Fest
  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026
  • 31 julio | Yandel

🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue
  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy

🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha
  • 16 octubre | Jorge Drexler
  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida
  • 23 octubre | Morat

🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael
  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026
  • 26 noviembre | Carolina Durante

🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury
  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour
  • 12 diciembre | Melendi
  • 14 diciembre | Melendi

📅 Confirmados para 2027

  • 9 enero 2027 | OBK
  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma
  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti
  • 31 octubre 2027 | Il Volo

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo