Síguenos

Cultura

Música en directo y estrellas de la talla de Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman y Helen Mirren en los premios Goya 2021

Publicado

en

Ana Belén Fernández, Academia de Cine

Los premios Goya de este año serán diferentes y marcarán un hito en la historia. La cuenta atrás ya ha empezado, y este sábado se celebrará la ceremonia híbrida que pretende ser todo un espectáculo televisivo.

Los Goya 2021 contarán con las actuaciones en directo de estrellas de la talla de Nathy Peluso, Aitana, Vanesa Martí, Diana Navarro y Carlos Latre, además de la orquesta La sinfónica Pop de Soho, para poner un toque de música y humor al evento.

La ceremonia contará con 30 invitados internacionales de renombre. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma ThompsonBenicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern, serán algunos de los invitados estrella, que enviarán un mensaje de apoyo a la cinematografía española y mandarán un saludo a la audiencia desde diferentes partes del mundo.

Además, varios actores y actrices españoles aparecerán en directo. Hasta ahora han anunciado la presnecia de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Elena Irureta o Antonio de la Torre, entre otros, que estarán presentes en el Teatro Soho de Málaga como entregadores.

Para seguir todo lo que ocurre en la alfombra roja telemática, el actor Brays Efe charlará con los invitados y nominados a través del Facebook de Los Premios Goya y Divina Seguros, a partir de las 19:45 de este sábado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Continuar leyendo