Síguenos

Rosarosae

No te pierdas las primeras imágenes del especial ‘Friends The Reunion’ que se estrena este mes

Publicado

en

La serie que cautivó a toda una generación y que continúa triunfando a pesar del paso del tiempo, ‘Friends’, vuelve con ‘Friends The Reunion’, y ya hay fecha: el estreno de dicho especial sería este 27 de mayo. Además ya tenemos un adelanto para los que no puedan esperar a la tan ansiada fecha.

La serie ‘Friends’ se estrenó en los noventa y emitió 10 temporadas de unos 20 episodios cada una, fue todo un éxito de audiencia y convirtió en iconos a sus protagonistas: Matt Leblanc (Joey Tribbiani), Mathew Perry (Chandler Bing), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Tras finalizar su emisión en 2004, los seis amigos se han vuelto a unir casi 17 años después en este reencuentro, ‘Friends The Reunion’, una muy esperada grabación que se ha visto aplazada numerosas veces por la pandemia, pero que finalmente ha acabado su rodaje.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en su Instagram que está todo preparado. “¿Podríamos estar más emocionados? ‘Friends: The reunion’ llegará pronto”, aseguraron a sus seguidores. Y la fecha confirmada, el 27 de mayo.

Todo estaba previsto para su grabación en marzo de 2020, y así emitirse en mayo del año pasado, sin embargo, el coronavirus hizo que esto no fuera posible. Era, además, una de las grandes apuestas de HBO Max. Pero, han esperado lo necesario, ya que era imprescindible que los protagonistas se vieran frente a frente de nuevo.

El fenómeno Friends continúa a la espera de emitirse. Sin embargo, Mathew Perry compartió unas imágenes en Instagram que desvelan algunos de los espacios donde se ha grabado, entre ellos el apartamento de las chicas y el café de Central Perk. Sin embargo, tardó poco en eliminarlas.

Sin embargo ya tenemos un adelanto de «Friends The Reunion» que contará con invitados de la talla de  Lady Gaga, Justin Bieber y el grupo surcoreano de k-pop BTS, el exfutbolista David Beckham y el presentador James Corden entre otros.

Jennifer Anniston anuncia que será mama

La actriz de 52 años, que encarna a Rachel Green en la serie, ha anunciado a sus compañeros la adopción de una niña en el orfanato mexicano ‘Casa Hogar Sion’, con el que colabora desde 2011, según el medio Mirror.

Anniston creyó que era el momento perfecto para contarlo. «Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales», afirmaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo