Síguenos

Sucesos

La Policía evita que un hombre apuñale a su hija menor de edad en Patraix

Publicado

en

muere niña olvidada coche Castellón
Coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal/Archivo

Intervención de la Policía Nacional en el distrito de Patraix

Agentes de la Policía Nacional evitaron que un hombre de 49 años atacara a su hija menor de edad con un cuchillo en el distrito de Patraix, en València, durante una disputa familiar.

Detención del agresor por tentativa de homicidio

La Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana informó que el agresor, de origen chino, fue detenido por presuntos delitos de tentativa de homicidio, violencia doméstica y atentado contra la autoridad.

Ataque a los agentes y a una de las hijas

El hombre intentó apuñalar a los policías y a una de sus hijas utilizando un cuchillo de cocina tras provocar una disputa en su domicilio. Los agentes tuvieron que intervenir de inmediato, ya que el agresor se autolesionó varias veces en el abdomen con el cuchillo.

La actuación de la Policía evitó el apuñalamiento

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche. Los agentes, que patrullaban en Patraix, fueron enviados a una vivienda tras una llamada al 091 reportando un posible episodio de violencia doméstica. Al llegar, encontraron al hombre en estado de embriaguez y agitación y conversaron con una de las hijas, quien también había sido víctima de violencia doméstica.

Respuesta inmediata ante el ataque con cuchillo

De manera inesperada, el hombre salió de su domicilio armado con un cuchillo de cocina. Los agentes le pidieron que arrojara el arma, pero el agresor comenzó a autolesionarse y atacó violentamente tanto a los policías como a su propia hija. Uno de los agentes logró interponerse entre ambos, mientras que otro agente se abalanzó sobre el agresor para evitar que la hija resultara herida.

Atención sanitaria para el agresor

Debido a la gravedad de las heridas autoinfligidas, los agentes solicitaron ayuda médica y le administraron primeros auxilios en el lugar, logrando detener la hemorragia abdominal hasta la llegada del personal sanitario.

Situación legal del detenido

El agresor, quien ya tenía antecedentes por hechos similares, fue trasladado a un centro de salud y se encuentra en libertad a la espera de ser citado por el juez.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Condenan a Nacho Vidal por dañar la barrera de un parking tras conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Publicado

en

El informe toxicológico podría exculpar a Nacho Vidal de la muerte del fotógrafo José Luis Abad

El actor porno Nacho Vidal, cuyo nombre real es Ignacio Jordà, ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial tras provocar daños en la barrera de salida de un aparcamiento público del Mercado de Russafa, en València, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La sentencia impone al actor una multa de 2.160 euros, después de que reconociera los hechos y admitiera ante el juez que se encontraba “excesivamente borracho” en el momento del incidente.

Reconoció que estaba en estado de embriaguez

Los hechos se remontan a cuando Nacho Vidal accedió al parking y, al intentar salir, impactó con su vehículo contra la barrera automática, causando daños materiales. Según consta en la resolución judicial, el propio acusado detuvo el coche nada más abandonar el aparcamiento, consciente de que no se encontraba en condiciones de continuar la marcha.

Durante el procedimiento, Ignacio Jordà reconoció haber consumido alcohol y sustancias estupefacientes, lo que facilitó una condena por conformidad, reduciendo así la pena económica impuesta.

Multa económica y antecedentes judiciales

La condena se traduce en una sanción de 2.160 euros, sin que conste pena de prisión, aunque el fallo judicial subraya la gravedad de conducir bajo los efectos combinados de alcohol y drogas, incluso aunque el trayecto haya sido corto.

El incidente vuelve a situar a Nacho Vidal en el foco mediático, ya que el actor, conocido internacionalmente por su carrera en el cine para adultos —con más de 700 películas rodadas—, ha protagonizado en los últimos años diversos episodios judiciales.

Un suceso ocurrido en el centro de València

El suceso tuvo lugar en una zona muy transitada de la ciudad, el entorno del Mercado de Russafa, lo que incrementa el riesgo potencial de este tipo de conductas. Desde el ámbito judicial se insiste en la importancia de evitar la conducción bajo cualquier tipo de influencia, incluso en desplazamientos cortos o dentro de recintos urbanos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo