Síguenos

Rosarosae

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

Publicado

en

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

El terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 no se detiene. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

Pero lo que muy pocos sabían es que en la letra se alude también a otra personas. En las últimas horas los medios se han hecho eco del nuevo escándalo: Piqué le ha sido infiel a Clara Chía con otra chica de 22 años.

¿Quién es Julia?

Algunas fuentes señalan que Julia es una joven abogada que habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué hace más de un año.

Algunos periodistas apuntan a que oficialmente la relación de Clara Chía con Gerard Piqué empieza en febrero con lo que el ex del Fútbol Club Barcelona no habría sido infiel a Chía. Pero otros no lo ven igual.

Como señala el programa Socialité, una persona fue testigo de los hechos y toda la trama está conectada: «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas. Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante», comentaban en Socialité para dar paso a la información.

«No es la primera vez que los ven en ese local, pero hasta esa noche, siempre iban por separado. Se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», matizó ese testigo presencial que vio en directo ese encuentro de Piqué sin Clara Chía.

Joven, catalana y pelo castaño

«Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere», afirma otro testigo del programa.

La joven sería Julia Puig, una abogada de Barcelona, que ha decidido mantener su perfil en privado para evitar que la prensa robe sus fotos personales. Catalana, 22 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía.

¿Es Julia una de las dos de 22 a la que haría alusiones el fragmento de Session 53 de Shakira con Bizarrap en el que la cantante señala que ella misma vale por ‘2 de 22’? ¿Hay crisis entre entre Piqué y Clara Chía?

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo