Síguenos

Rosarosae

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

Publicado

en

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

El terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 no se detiene. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

Pero lo que muy pocos sabían es que en la letra se alude también a otra personas. En las últimas horas los medios se han hecho eco del nuevo escándalo: Piqué le ha sido infiel a Clara Chía con otra chica de 22 años.

¿Quién es Julia?

Algunas fuentes señalan que Julia es una joven abogada que habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué hace más de un año.

Algunos periodistas apuntan a que oficialmente la relación de Clara Chía con Gerard Piqué empieza en febrero con lo que el ex del Fútbol Club Barcelona no habría sido infiel a Chía. Pero otros no lo ven igual.

Como señala el programa Socialité, una persona fue testigo de los hechos y toda la trama está conectada: «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas. Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante», comentaban en Socialité para dar paso a la información.

«No es la primera vez que los ven en ese local, pero hasta esa noche, siempre iban por separado. Se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», matizó ese testigo presencial que vio en directo ese encuentro de Piqué sin Clara Chía.

Joven, catalana y pelo castaño

«Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere», afirma otro testigo del programa.

La joven sería Julia Puig, una abogada de Barcelona, que ha decidido mantener su perfil en privado para evitar que la prensa robe sus fotos personales. Catalana, 22 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía.

¿Es Julia una de las dos de 22 a la que haría alusiones el fragmento de Session 53 de Shakira con Bizarrap en el que la cantante señala que ella misma vale por ‘2 de 22’? ¿Hay crisis entre entre Piqué y Clara Chía?

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo