Síguenos

Fallas

#Preseleccions19| El sector Botànic-La Petxina ya tiene a sus candidatas a Falleras Mayores de València

Publicado

en

banner-alargado-amparo-png

El sector Botànic-La Petxina ya tiene a sus candidatas a Falleras Mayores de València 2019 después de celebrar el acto de preselección la pasada noche del sábado. Estas son las niñas y chicas elegidas:

Candidates infantils

Ariadna Palanca Soler. Falla Sant Ignasi de Loiola – Jesús i Maria

 

Lola Sahuquillo Moreno. Falla Palleter – Erudit Orellana

 

Julia Climent Vidal. Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà

 

Candidates majors

Cristina Oliva Nieves. Falla Borrull-Socors

 

Maria Serra Soriano. Falla Quart-Túria

 

Ana Vila Albiol. Falla Sant Josep de la Muntanya-Terol

Fotos: JCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Las Fallas 2026 ya son historia

Publicado

en

cremà falla 2026 Fotos Toni Cortés
Foto: Toni Cortés

La cremà de ‘Chaplin’ ha puesto punto y final a las Fallas 2026. La cremà de los cerca de 770 monumentos escultóricos repartidos por toda València, además de las docenas de ellos que hay en localidades de toda su provincia, así como en municipios de Alicante y de Castellón, ha puesto fin esta noche a las Fallas de 2026.

EL FUEGO Y SUS FALLAS

El ritual del fuego no ha faltado a su cita este jueves y, tras haber quemado sin incidencias las fallas infantiles, desde las diez de la noche han empezado a arder las grandes tras los pertinentes castillos pirotécnicos y las lágrimas de las falleras mayores de cada comisión al ver desaparecer el trabajo de todo un año de sus artistas falleros.

Continuar leyendo