Síguenos

Cultura

Ana Belén lleva su gira ‘MÁS D ANA’ a València: concierto en el Roig Arena el 10 de diciembre

Publicado

en

Roig Arena concierto Ana Belén

La icónica cantante y actriz Ana Belén ha anunciado una nueva fecha dentro de su esperada gira ‘MÁS D ANA’. El tour, que repasa sus grandes éxitos y presentará temas inéditos de su próximo álbum, hará parada en València el próximo 10 de diciembre de 2025 con un concierto en el Roig Arena.

Un regreso esperado a los escenarios

Después de seis años desde su último tour oficial, ‘Vida’, Ana Belén vuelve a los escenarios con una banda de músicos de primer nivel bajo la dirección de David San José. Esta gira promete un espectáculo inolvidable con una puesta en escena cuidada y un repertorio que hará vibrar a sus seguidores.

Entradas a la venta el 6 de febrero

Las entradas para el concierto en el Roig Arena de València estarán disponibles a partir del jueves 6 de febrero a las 12:00 horas. Además, ese mismo día se pondrán a la venta los tickets para otra nueva fecha de la gira: el 5 de julio en la Plaza de Toros de Toledo.

Una gira por toda España

La gira ‘MÁS D ANA’ comenzará el 26 de abril en Roquetas de Mar y recorrerá 24 ciudades por toda España. En Madrid, Ana Belén ofrecerá dos conciertos: uno en verano dentro del ciclo Noches del Botánico, cuyas entradas ya están agotadas, y un concierto especial de fin de gira en el Movistar Arena a finales de año.

Ana Belén en València: un concierto imperdible

El concierto de Ana Belén en València promete ser una cita imprescindible para los amantes de la música en directo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su inconfundible voz y de un espectáculo lleno de emoción y nostalgia.

Compra tus entradas

Si quieres asegurarte un lugar en este esperado concierto, adquiere tus entradas el 6 de febrero y prepárate para una noche mágica con Ana Belén en el Roig Arena de València.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El IVAM llevará las obras restauradas tras la riada a la Universitat de València con la exposición ‘Rebrot’

Publicado

en

El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) presentará en la Universitat de València (UV) una selección de las obras dañadas por la DANA que afectó su almacén en Riba-roja de Túria. Estas piezas, completamente restauradas, se mostrarán al público cargadas de una “renovada potencia simbólica” a partir del 9 de diciembre en el proyecto expositivo titulado ‘Rebrot’.


Una iniciativa conjunta para acercar el arte a los jóvenes

‘Rebrot’ es fruto de la colaboración entre IVAM y UV, con el objetivo de acercar el arte contemporáneo a los estudiantes y a públicos más jóvenes. Las obras ocuparán espacios emblemáticos de los campus de Blasco Ibáñez y Burjassot, integrando la dimensión patrimonial en la vida cotidiana de la universidad.

La secretaria autonómica de Cultura, Pilar Tébar, destacó que esta colaboración permite que esculturas de grandes autores internacionales del IVAM puedan ser apreciadas en diferentes campus universitarios.


Arte, resiliencia y transformación social

La directora del IVAM, Blanca de la Torre, subrayó el carácter simbólico del proyecto: “El contexto actual oscila entre catastrofismo, resignación y parálisis. Sin embargo, la urgencia de nuestro tiempo nos impulsa hacia el rebrot: un cambio de paradigma basado en la ecodependencia, la interdependencia y el empoderamiento ciudadano”.

Por su parte, la vicerrectora de Cultura y Sociedad de la UV, Ester Alba, explicó que ‘Rebrot’ no solo recupera las obras dañadas, sino que también restituye vínculos, memorias y espacios, convirtiendo aulas, pasillos y zonas comunes en auténticos laboratorios de convivencia y aprendizaje.


Compromiso con la recuperación cultural

El proyecto refuerza el compromiso de la UV y del IVAM con la recuperación del arte contemporáneo afectado por la DANA. Además, se trata de la primera fase de una iniciativa de larga duración, basada en la convicción compartida del poder transformador del arte, donde conceptos como reparación y resiliencia ocupan un lugar central.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo