Síguenos

Cultura

Ana Belén lleva su gira ‘MÁS D ANA’ a València: concierto en el Roig Arena el 10 de diciembre

Publicado

en

Roig Arena concierto Ana Belén

La icónica cantante y actriz Ana Belén ha anunciado una nueva fecha dentro de su esperada gira ‘MÁS D ANA’. El tour, que repasa sus grandes éxitos y presentará temas inéditos de su próximo álbum, hará parada en València el próximo 10 de diciembre de 2025 con un concierto en el Roig Arena.

Un regreso esperado a los escenarios

Después de seis años desde su último tour oficial, ‘Vida’, Ana Belén vuelve a los escenarios con una banda de músicos de primer nivel bajo la dirección de David San José. Esta gira promete un espectáculo inolvidable con una puesta en escena cuidada y un repertorio que hará vibrar a sus seguidores.

Entradas a la venta el 6 de febrero

Las entradas para el concierto en el Roig Arena de València estarán disponibles a partir del jueves 6 de febrero a las 12:00 horas. Además, ese mismo día se pondrán a la venta los tickets para otra nueva fecha de la gira: el 5 de julio en la Plaza de Toros de Toledo.

Una gira por toda España

La gira ‘MÁS D ANA’ comenzará el 26 de abril en Roquetas de Mar y recorrerá 24 ciudades por toda España. En Madrid, Ana Belén ofrecerá dos conciertos: uno en verano dentro del ciclo Noches del Botánico, cuyas entradas ya están agotadas, y un concierto especial de fin de gira en el Movistar Arena a finales de año.

Ana Belén en València: un concierto imperdible

El concierto de Ana Belén en València promete ser una cita imprescindible para los amantes de la música en directo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su inconfundible voz y de un espectáculo lleno de emoción y nostalgia.

Compra tus entradas

Si quieres asegurarte un lugar en este esperado concierto, adquiere tus entradas el 6 de febrero y prepárate para una noche mágica con Ana Belén en el Roig Arena de València.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bustamante, Nena Daconte y Maldita Nerea encabezan el festival Son de Spain en Alicante 2026

Publicado

en

Alicante se prepara para recibir a las grandes voces del pop español los días 14 y 15 de agosto

ALICANTE, 10 DIC. — Europa Press

El festival Son de Spain ha confirmado a algunas de las figuras más representativas del pop español para su primera edición en Alicante, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2026. Entre los primeros artistas confirmados destacan David Bustamante, Nena Daconte, Maldita Nerea, Bebe y David Civera, quienes prometen llenar el evento de energía y grandes éxitos que han marcado generaciones.

Un festival nacido de la comunidad digital SpainSays

El proyecto surge de SpainSays, una comunidad cultural con más de 750.000 seguidores y 30 millones de impactos mensuales, que ahora lleva su identidad digital a un formato presencial. Según la organización, Son de Spain será un festival intergeneracional, que combina autenticidad y cultura española contemporánea, evitando clichés y ofreciendo un espectáculo con un storytelling único.

Artistas confirmados y sus propuestas musicales

  • David Bustamante llega con su nuevo disco Inédito, compuesto íntegramente por él, ofreciendo un directo cargado de emoción y himnos que atraviesan generaciones.

  • Nena Daconte, liderada por Mai Meneses, aportará su estilo íntimo y melódico, interpretando clásicos como Tenía tanto que darte o Disparé.

  • Maldita Nerea presentará su pop honesto y sincero, con canciones emblemáticas como El secreto de las tortugas o Perdona si te llamo amor, convirtiendo cada actuación en un encuentro emocional con el público.

  • David Civera, icono del pop latino y festivo desde su paso por Eurovisión 2001, repasará su carrera en su gira 25 aniversario.

  • Bebe completará el cartel con su propuesta cargada de emoción y sensibilidad, interpretando temas como Malo y Siempre me quedará.

Una experiencia musical para todas las generaciones

El festival promete una experiencia transversal e intergeneracional, homenajeando a las voces que han formado la banda sonora de España, y consolidando a Son de Spain como un evento de referencia para los amantes del pop nacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo