Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero, destrozada tras la pérdida de una amiga cercana: «No entiendo la vida»

Publicado

en

Sara Carbonero última hora
Sara Carbonero

Sara Carbonero, una de las periodistas más reconocidas de España, enfrenta un duro golpe emocional tras perder a una de las personas más importantes de su vida en plenas fiestas navideñas. La noticia la dio a conocer la propia periodista a través de sus redes sociales, acompañada de un emotivo mensaje y la canción Hablar de nada del grupo Viva Suecia.

Un adiós lleno de dolor

En su cuenta de Instagram, Carbonero compartió un desgarrador texto para despedirse de su amiga Bea:

«Bea, cómo te gustaba esta canción. Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una. No es justo. No entiendo la vida. No me lo creo».

La periodista también expresó lo importante que fue Bea en su vida, añadiendo:

«Te quiero y te querré siempre. Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño».

El post estaba acompañado de emoticonos de un corazón roto y una estrella, simbolizando su dolor y su deseo de que su amiga repose en paz.

Un año marcado por la pérdida

Este fallecimiento no es el único que ha marcado el año de Sara Carbonero. El pasado mes de agosto, tras un viaje a Panamá, la periodista también sufrió la pérdida de otra persona especial en su vida. En esa ocasión, comenzó su despedida citando a Jack Kerouac:

«La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, por hablar, por salvarse…».

Estas palabras, explicó, eran un homenaje a quien acababa de perder, alguien que adoraba esa cita y con quien compartió momentos únicos.

Sara Carbonero y el impacto emocional de las pérdidas

Sara Carbonero, además de ser conocida por su trabajo en televisión y radio, es también una figura muy cercana a sus seguidores gracias a su presencia en redes sociales, donde muestra tanto sus éxitos como sus momentos más duros. Este año ha sido especialmente difícil para ella, sumando estas dos pérdidas a un contexto personal que ya ha estado lleno de desafíos en los últimos tiempos.

Un mensaje de resiliencia

A pesar del dolor, Carbonero ha demostrado su capacidad para transmitir emociones y conectar con quienes la siguen, inspirando fuerza y humanidad en momentos difíciles. Aunque no ha dado más detalles sobre este último fallecimiento, su mensaje es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de mantener vivos los recuerdos de quienes han partido.

El tratamiento de micoterapia que sigue Sara Carbonero: hongos reishi y sus beneficios para la salud

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 30 años el influencer Ángel Montoya tras lanzarse a un río durante un reto viral

Publicado

en

El joven, de 30 años, perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Cauca mientras grababa el desafío para redes sociales

El influencer Ángel Montoya, de 30 años, ha fallecido en Colombia tras arrojarse a un río como parte de un reto viral que estaba grabando para sus redes sociales. El suceso ocurrió en el río Cauca, uno de los afluentes más caudalosos y peligrosos del país, cuyas fuertes corrientes acabaron arrastrando al joven pese a sus intentos por ponerse a salvo.

El cuerpo de Montoya fue localizado el pasado 30 de enero, después de varios días de búsqueda por parte de los equipos de emergencia, que se vieron seriamente dificultados por el estado del río y la temporada de lluvias que afecta a amplias zonas del país.

Grabó el salto para redes sociales antes de desaparecer

Las imágenes del trágico suceso se difundieron rápidamente en redes sociales. En ellas se puede ver cómo el influencer salta una valla de seguridad desde un puente y se lanza al río Cauca desde una altura aproximada de cinco metros, todo ello mientras era grabado con la intención de publicar el contenido como un desafío viral.

Momentos antes del salto, Montoya se dirige a la cámara con un tono distendido:
Estamos aquí, estamos aquí en Amazona y Perú y nos vamos a tirar, mi hermano. Hasta la vista”, afirma en el vídeo previo al fatal desenlace.

Los últimos segundos del metraje muestran al joven luchando contra la corriente e intentando alcanzar la orilla, sin éxito, hasta que finalmente desaparece arrastrado por el agua.

Un operativo de búsqueda marcado por la peligrosidad del río

Tras su desaparición el 27 de enero, el vídeo fue compartido con el objetivo de solicitar ayuda para localizarlo, lo que activó un amplio dispositivo de búsqueda. Sin embargo, las turbulentas aguas del Cauca y el aumento del caudal por las lluvias complicaron enormemente las labores de rescate.

El cadáver fue hallado finalmente en el municipio de Bolívar, por trabajadores que realizaban tareas de recolección de arena en el río. Tras lograr detener el cuerpo del arrastre de la corriente, fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande.

Alerta por los riesgos de los retos virales

El fallecimiento de Ángel Montoya ha vuelto a poner el foco sobre los peligros asociados a los retos virales en redes sociales, especialmente aquellos que implican riesgos físicos extremos. Las autoridades colombianas han reiterado los llamamientos a la prudencia, más aún en un contexto de temporal que mantiene a cerca de 25 municipios afectados por crecidas e inundaciones.

El trágico suceso se suma a otros accidentes mortales relacionados con desafíos virales y ha generado una oleada de mensajes de advertencia sobre la necesidad de priorizar la seguridad frente a la búsqueda de impacto y visibilidad en redes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo