Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo