Síguenos

Rosarosae

Se acabó el amor entre Amaia y Alfred

Publicado

en

Los últimos fracasos de España en Eurovisión

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) – La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Después de todos los rumores surgidos las pasadas semanas, la revista ¡Qué Me Dices! ha mostrado imágenes en exclusiva donde se puede ver a la de Pamplona recogiendo sus pertenencias de la casa del joven.

Con un gesto muy serio, cabizbaja y mirando su teléfono, Amaia llevaba sus cosas en una caja de cartón en la que se puede ver un letrero con la siguiente frase: «Esta caja es la de Amaia».

La pasada semana, ambos acudieron a la Gala People In Red 2018 y aunque no posaron juntos en el photocall, la propia Amaia nos comentó que su relación con Alfred era «muy especial y siempre lo ha sido».

La pareja de artistas surgida dentro de Operación Triunfo 2017 parece haber llevado el mismo camino que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque bien es cierto que su ruptura está siendo más que silenciosa a diferencia de los otros. Hace varias semanas Alfred subió un post en Instagram con motivo del aniversario de la actuación de City of Stars definiendo a la ganadora de la pasada edición de OT como «el acorde que completa mi canción».

Lejos quedan aquellos momentos ‘Almaia’ como cuando versionaron la canción del largometraje de La La Land o su paso por el festival de Eurovision donde derrocharon complicidad. Ahora los triunfitos se han centrado en sus proyectos profesionales. El catalán se encuentra inmerso en su álbum debut 1016 y Amaia ha grabado en Nueva York su primer disco, para el que aún no hay fecha de salida, aunque la de Pamplona ha colaborado con músicos como Rozalén o Carolina Durante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo Alborán confirma su relación con el modelo navarro Juan Sesma

Publicado

en

El cantante malagueño Pablo Alborán ha confirmado oficialmente su relación sentimental con el modelo navarro Juan Sesma, desatando la revolución en redes sociales tras semanas de rumores.

La pareja ha hecho pública su historia de amor a través de Instagram, donde una publicación por el 27 cumpleaños del modelo terminó por despejar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Sesma Garbayo (@juansesmaa)

La confesión de Pablo Alborán en televisión

Horas antes de la confirmación en redes, Pablo Alborán acudió al programa La Revuelta, presentado por David Broncano. Entre risas, el artista aseguró que en el terreno personal todo marchaba “súper bien” y que, “por fin”, atravesaba un momento dulce en su vida.

Aunque en ese momento prefirió no revelar la identidad de su pareja, su sonrisa lo decía todo.

La publicación que lo confirmó todo

La confirmación llegó pocas horas después. Juan Sesma, natural de Cintruénigo y representado por la agencia Wanted, compartió un carrusel de imágenes de su celebración de cumpleaños en Madrid.

En las fotografías aparecían familiares, amigos y el propio Pablo Alborán en actitud cómplice. Pero fue una frase la que terminó de confirmar la relación: el modelo agradeció a su novio “por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00”.

Un gesto romántico que hizo estallar las redes.

Una historia que ya no se esconde

En la fiesta también estuvo presente el actor navarro Carlos González, en una celebración íntima organizada junto a un amigo.

Pablo Alborán reaccionó a la publicación con un corazón, sellando públicamente su relación con Juan Sesma.

Con esta confirmación, el cantante deja atrás su habitual discreción en lo personal y comparte con sus seguidores uno de sus momentos más felices. La historia de amor entre el artista y el modelo navarro ya es oficial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo