Síguenos

Rosarosae

Se acabó el amor entre Amaia y Alfred

Publicado

en

Los últimos fracasos de España en Eurovisión

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) – La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Después de todos los rumores surgidos las pasadas semanas, la revista ¡Qué Me Dices! ha mostrado imágenes en exclusiva donde se puede ver a la de Pamplona recogiendo sus pertenencias de la casa del joven.

Con un gesto muy serio, cabizbaja y mirando su teléfono, Amaia llevaba sus cosas en una caja de cartón en la que se puede ver un letrero con la siguiente frase: «Esta caja es la de Amaia».

La pasada semana, ambos acudieron a la Gala People In Red 2018 y aunque no posaron juntos en el photocall, la propia Amaia nos comentó que su relación con Alfred era «muy especial y siempre lo ha sido».

La pareja de artistas surgida dentro de Operación Triunfo 2017 parece haber llevado el mismo camino que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque bien es cierto que su ruptura está siendo más que silenciosa a diferencia de los otros. Hace varias semanas Alfred subió un post en Instagram con motivo del aniversario de la actuación de City of Stars definiendo a la ganadora de la pasada edición de OT como «el acorde que completa mi canción».

Lejos quedan aquellos momentos ‘Almaia’ como cuando versionaron la canción del largometraje de La La Land o su paso por el festival de Eurovision donde derrocharon complicidad. Ahora los triunfitos se han centrado en sus proyectos profesionales. El catalán se encuentra inmerso en su álbum debut 1016 y Amaia ha grabado en Nueva York su primer disco, para el que aún no hay fecha de salida, aunque la de Pamplona ha colaborado con músicos como Rozalén o Carolina Durante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo