Síguenos

Rosarosae

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia

El nuevo año comienza con un bombazo de la prensa rosa. ‘¡Hola!’ habla sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La revista confirma que la relación entre ambos cambió a partir de Nochevieja y encima los propios protagonistas confirman la exclusiva.

«Es verdad, hemos vuelto», confiesa Tamara Falcó a ‘Diez Minutos’. Por otro lado, Íñigo Onieva también se lo confirma a ’20 Minutos’: «Ha sido un milagro navideño». Una aproximación que cada vez era más evidente después de la última reacción que el empresario tuvo en público al ser preguntado por la marquesa y, sobre todo, por mostrar una sonrisa que lo decía absolutamente todo.

Ruptura y reconciliación

La pareja se separó a finales de septiembre de 2022, tras la filtración de unas imágenes del empresario besándose con otra mujer en un festival musical en Estados Unidos, lo que provocó un terremoto en el mundo del corazón.

Y ahora para sorpresa de todos, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie.

Fuentes cercanas a la pareja nos lo confirman, y nos explican que ambos están felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’.

Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar

Pilar Vida en SálvameIsabel Preysler se encuentra «estupefacta». Como apuntan, no veía con buenos ojos a Íñigo. Tampoco sus hermanos: «Mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado», exponía Julio José tras su ruptura.

La reconciliación

Después del terremoto inicial de la ruptura, Tamara e Íñigo decidieron “enterrar el hacha de guerra” y recuperar, en la medida de lo posible, una mínima cordialidad entre ellos.

Volvieron a intercambiar mensajes de texto. Como informa ‘¡Hola!’ finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño (paz, concordia, conciliación…), le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler.

Pero la sorpresa llegó al última noche del año. El día 31 de diciembre se reunía en casa de Isabel para tomar las uvas y celebrar la llegada del Año Nuevo.

El joven apareció con su moto pasadas las doce de la noche por la calle Miraflores, ubicación de la vivienda. La puerta se encontraba abierta de par en par, según las fotografías inéditas que han publicado, permitiendo así que Onieva entrase a la residencia. Unas imágenes que confirman que la pareja ha decidido iniciar un segundo capítulo en su relación.

La prueba gráfica está documentada. Lo que ocurre de puertas adentro, entre Tamara, Íñigo y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel la noche del 31 de diciembre, solo lo sabe la familia

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo