Síguenos

Rosarosae

Terelu: «Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo»

Publicado

en

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) – Terelu Campos ha vuelto al trabajo. La colaboradora ha regresado al plató de Sálvame diario después de una larga baja médica que comenzaba cuando se le diagnosticaba un nuevo cáncer de mama.

Desde ese momento, la hija de María Teresa Campos ha recibido todo el cariño y el calor de los suyos. Decidida a someterse a una doble mastectomía, Terelu ha explicado a sus compañeros y a la audiencia el motivo de esta decisión tan dura: «La primera vez que te pasa tienes mucho desconocimiento y no sabes como va a ir cada tratamiento pero cuando sabes a lo que te enfrentas sabes el camino que te queda y se hace cuesta arriba. Son dos tumores completamente diferentes el uno del otro. Cuando tomo la decisión es respaldada por el comité medico, no es una decisión precipitada».

Además, la hermana de Carmen Borrego aseguró que una de las cosas que más le inquietaba es que su cáncer tuviera un componente genético: «Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo». Algo descartado por parte de su equipo médico que le ha ayudado a respirar mucho más tranquila.

Y en lo que se refiere a su retomada relación con Salvador Pérez, Terelu mantiene: «Salva y yo no somos nadie, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Salva es un hombre estupendo y nosotros tuvimos una relación en un momento muy complicado».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Hannah Moody, la influencer de senderismo hallada muerta por golpe de calor

Publicado

en

La comunidad senderista y de redes sociales sigue conmocionada tras conocerse el informe oficial sobre la muerte de Hannah Moody, influencer de 31 años y apasionada del senderismo, que contaba con más de 44.000 seguidores en Instagram. Moody fue encontrada sin vida el pasado 22 de mayo en la Reserva McDowell Sonoran, tras desaparecer durante una ruta por el Gateway Trailhead.

Desaparición y hallazgo del cuerpo

Según las autoridades, Moody se desvió aproximadamente medio kilómetro del sendero principal y fue vista por última vez alrededor de las 19:50 horas del día anterior. Fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición, iniciando un operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo del cadáver.

El informe forense describe “cambios de descomposición” y “abrasiones en el hombro derecho y extremidades inferiores”, y descarta la presencia de alcohol, drogas o medicamentos terapéuticos en su organismo.

Condiciones extremas: 39°C en el momento de la ruta

El 22 de mayo, las temperaturas en Scottsdale alcanzaron los 39°C, coincidiendo con la hora en la que Moody realizaba la caminata. A pesar de su experiencia y de que siempre llevaba agua, el informe concluye que la causa de la muerte fue “exposición al calor ambiental”, un golpe de calor fatal.

Debate sobre senderismo en climas extremos

El caso ha generado un debate en Estados Unidos sobre los riesgos de practicar senderismo en condiciones climáticas extremas, incluso para personas experimentadas. La madre de la influencer, Terri Moody, aseguró que la familia sigue intentando “reconstruir todo” y asimilar la pérdida.


Meta descripción:
El informe oficial confirma que Hannah Moody, influencer de senderismo, murió por golpe de calor en Arizona mientras realizaba una ruta en 39°C.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Rose 🌹 (@itshanrose)

Continuar leyendo