Síguenos

Gastronomía

The Champions Burger regala una entrada a quien forme parte de la mesa electoral

Publicado

en

The Champions Burger mesa electoral

The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la mejor hamburguesa gourmet de Europa, anuncia que regalará la entrada a quien le haya tocado formar parte de una mesa electoral en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Solo será necesario acreditarlo en la taquilla, y se podrá acceder de manera gratuita, siempre que el aforo no esté completo.

The Champions Burger compensa a quien forme parte de una mesa electoral regalando una entrada en la final

Una iniciativa con la que se pretende agradecer con un pequeño gesto el esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas que durante el próximo domingo estarán cumpliendo con su obligación en los colegios electorales. 

Además, el estadio Ciutat de València ya se prepara para acoger la fase final del campeonato. Mañana sábado 22 de julio, a las 21:00 h, se anunciará cual es la “Mejor hamburguesa de España”, elegida por los valencianos y valencianas. La ganadora  estará, junto con otras representantes de nuestro país, en la final europea que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Desde el pasado 29 de junio, el público asistente ha podido valorar las burgers que degustaban y puntuarlas en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes. Las creaciones que mejor puntuación hayan obtenido serán las representantes españolas que formen parte de la gran final europea.

Consolidado como un evento de referencia de este sector gastronómico, y tras el éxito obtenido en su tour por siete ciudades españolas —Castellón, Alicante, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Córdoba—, The Champions Burger, ahora en Valencia, ha reunido en total a más de 660.000 visitantes.

Las hamburgueserías que participan son: 

  • Goiko
  • Jenkin´s
  • Williamsburg
  • El Garaje Foodie
  • Mai Tai, Ciriaco
  • Torriko Burger
  • El Tarantín Chiflado
  • La Muralla, Umbrella
  • Vacarnal,Tokio
  • Berty’s
  • Tepuy Burger
  • Rico Burger
  • Circo Burger
  • Antiga Burger
  • El Perri
  • BDP Burger
  • Street Food Burger
  • Raza & Dehesa
  • El Rancho de Santa África
  • Smash Hiro.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Tucán Roll (nachos, tequeños y pollo frito), zona de salseo con Ybarra truck (patatas fritas) y helados artesanales con de Pops’n Bops.

Este año el público también está disfrutando de un gran espectáculo de luces y música. Sin duda el gran protagonismo se lo ha llevado  una tirolina de 200 metros de largo, que recorre el estadio Ciutat de València, apta para todos aquellos que les guste la diversión. 

Las entradas para asistir al evento se pueden seguir adquiriendo de forma anticipada y están disponibles en su web desde 5,00 € e incluyen acceso al evento, vaso reutilizable y consumición de bienvenida. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

Publicado

en

mejores almuerzos valencianos
Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

Es una tradición muy nuestra. La gente de fuera nos mira con cara de «¿De verdad te vas a comer todo eso a estas horas? Y es que una de las cosas más valencianas que hay es nuestro «esmorzar o esmorzaret». Olvídate de brunch ni de inventos similares y regálate un buen bocadillo tamaño portaviones de buena mañana acompañado de una buena picaeta con cacaus (cacahuetes) tramussos (altramuces) olivas y su cremaet.

Aquí te dejamos el ranking de los mejores almuerzos valencianos:

El Chivito

Pechuga a la plancha o lomo (o ambos) bacon, huevo frito, lechuga, tomate, queso y mahonesa. Una alineación de lujo para uno de los bocadillos más aclamados de nuestra gastronomía popular.

El Almussafes

Queso, sobrasada y cebolla frita. Todo bien calentito para dar forma a este bocadillo que según dicen nació en la localidad que le da nombre.

Brascada

Lomo o ternera, jamón serrano a la plancha o bacon, cebolla y all i oli (alioli) Se le hace la boca agua a uno solamente con escuchar su nombre.

Blanc i negre

Longaniza y morcilla. Parece sencillo pero su combinación lo convierte en uno de los bocadillos favoritos de los valencianos. ¿Le ponemos un poquito de all i oli?

Habas con longaniza

Este sabroso y jugoso «entrepà» es otra de las joyas de la corona de nuestra cocina.

Pepito

Su sabor es puro mediterráneo en el paladar. Nacido junto al mar, todos los aromas de El Cabañal y Cañameral están concentrados en esta maravilla hecho con un pisto único a base de titaina (toninya de sorra, piñones, tomate rallado, pimiento rojo y pimiento verde) huevo duro y atún. Cuando lo tenemos relleno se fríe en aceite y a disfrutar.

Carne de caballo y ajos tiernos

Otro de nuestros clásicos. Una auténtica delicia lleno de sabor. Añádele unas patatas a lo pobre y bon profit!

Esgarraet

Pimiento rojo asado en finas tiras, bacalao en salazón en finas tiras o migas, ajos y aceite de oliva. Si al escuchar esa lista de ingredientes te pones a salivar como el perro de pavlov es que ya eres fan de este bocadillo 100% valenciano.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo