Síguenos

Sucesos

Prisión sin fianza para el fisioterapeuta acusado de violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral

Publicado

en

Torrent investigará al fisioterapeuta por violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral
Imagen oficial del Ayuntamiento de Torrent compartida en redes por el Consistorio.

València, 5 may (OFFICIAL PRESS- EFE).-El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una niña de 2 años.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del juzgado ha recibido este jueves al detenido el pasado martes y ha tomado esa decisión en el marco de una causa abierta por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 16 años de edad.

El Ayuntamiento valenciano de Torrent ha abierto una investigación para recabar información tras la detención del hombre, 30 años, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una menor en un centro municipal, en concreto la Casa de la Dona.

Además, ha abierto una investigación para recabar información y pedir documentación a la empresa que presta el servicio de atención temprana municipal en la Casa de la Dona, donde se produjeron los hechos.

Según han informado varios medios, el detenido estaba atendiendo a la niña, con parálisis cerebral, en ese centro municipal y, al parecer, el padre de la menor la oyó llorar y al entrar en la sala descubrió al hombre abusando de su hija.

La crónica del horror

Este miércoles se conocía la detención del fisioterapeuta. El detenido se encontraba en el transcurso de una sesión con la niña en el momento de los hechos.

Los padres de la menor, al escuchar el llanto de la víctima, observaron al hombre que llevaba los pantalones bajados a través del vinilo de un cristal. La madre de la pequeña intentó entrar en la consulta, pero se encontraba cerrada. Fue entonces cuando rompieron la puerta de la consulta.

El progenitor de la niña agredió al fisioterapeuta. Le propinó varios puñetazos y lo retuvo para evitar que huyera una vez consiguieron entrar en la consulta.

Minutos después, la Policía Local de Torrent se personó en la Casa de la Dona, un espacio dedicado a la atención de víctimas de violencia y en el que organizaban actividades por la igualdad.

La menor fue trasladada a un hospital en Valencia para ser examinada. El juzgado de guardia de la localidad ha decretado el secreto de sumario ante la posibilidad de que no se trate de un hecho aislado.

Al inspeccionar el despacho, los agentes encontraron un preservativo con restos de sangre y una prenda de ropa con manchas del presunto agresor, indica ‘Las Provincias’. El arrestado aseguró que estaba realizando una nueva terapia de estimulación anal con un lubricante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

Publicado

en

Ataque metro Madrid Puñalada

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional tras  apuñalar a una mujer de 45 años dentro de las instalaciones del Metro de Madrid, en la estación Alto de Extremadura, ubicada en el distrito de Latina.

  • El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional

  • El suceso ha ocurrido en el interior de las instalaciones de la estación, ubicada en el distrito de Latina

  • La víctima ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado

Según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid citadas por Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana, después de que varias personas alertaran a la Policía. La mujer resultó herida en el costado durante una discusión en el andén entre el detenido y ella, por motivos aún desconocidos. No se ha establecido ninguna relación previa entre ambos individuos.

El equipo médico del Samur-Protección Civil llegó al lugar y atendió a la mujer por una herida de arma blanca en el costado.

Tras estabilizarla, fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

#Agresión en la estación de Alto de Extremadura, #Latina.

atiende a una mujer con herida por arma blanca en costado. Estabilizada y traslada con pronóstico reservado al 12 de Octubre. Investiga

. Colabora

, que además facilita el traslado.

Te puede interesar:

https://officialpress.es/metro-valencia-muerte-mujer/
https://officialpress.es/doble-crimen-calpe/

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo