Síguenos

Deportes

Tragedia en el boxeo español: muere a los 21 años Alba Palacios

Publicado

en

Tragedia en el boxeo español: muere a los 21 años Alba Palacios
Alba Palacios. Instagram

El boxeo balear está de luto por la muerte de Alba Palacios, boxeadora del club JM Fighters de Magaluf. La joven, de 21 años, falleció este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Serra.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia en una emotiva publicación en su cuenta de Twitter. “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios”.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la tarde  en un tramo comprendido entre Esporles y Banyalbufar, en Mallorca. La moto cayó sin que hubiera de por medio otro vehículo con la mala suerte de que la joven, que iba en la parte trasera, salió despedida y se golpeó la cabeza contra una roca.

Alba Palacios quedó inconsciente y los testigos iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

También acudieron los servicios médicos de urgencias al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Se activó un equipo de psicólogos del 112 para asistir a los familiares de la víctima. La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación.

Miembro del club JM Fighters de Magaluf, Alba Palacios pierde la vida con 21 años y deja a su familia y sus amigos rotos de dolor y una enorme conmoción al mundo del deporte y a España entera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Netflix emitirá todos los partidos del Mundial 2030: así se podrá ver gratis el fútbol en España

Publicado

en

Netflix ha dado un paso decisivo en su apuesta por el deporte en directo. La plataforma ha adquirido los derechos exclusivos para España y Andorra de la Copa Mundial de la FIFA 2030 y retransmitirá los 104 partidos del torneo, que celebrará el centenario de la competición.

El anuncio, realizado este martes, 13 de octubre, supone un cambio importante en la forma de seguir el Mundial en España. Los encuentros podrán verse en directo a través de Netflix, que también prepara una programación especial antes de los partidos, durante los descansos y después de cada encuentro.

Sin embargo, no será necesario depender exclusivamente de una suscripción para seguir parte del campeonato: el acuerdo contempla que una cadena de televisión en abierto emita gratuitamente un partido por jornada en España. Además, esa cadena ofrecerá todos los encuentros de la selección española, las dos semifinales y la final.

¿Dónde se podrá ver el Mundial 2030?

Netflix ofrecerá en directo los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2030 en España y Andorra. La cobertura incluirá tanto los encuentros como contenidos complementarios para acompañar a los aficionados durante toda la competición.

La plataforma ha anunciado programas previos a los partidos, espacios durante el descanso y análisis posteriores, además de un resumen diario en las jornadas con encuentros. También producirá contenidos para generar expectación antes del inicio del torneo.

En España, el acuerdo incluye una ventana de emisión gratuita en televisión convencional. Una cadena nacional en abierto retransmitirá un partido por jornada y tendrá acceso a un paquete que incluirá todos los partidos de España, las dos semifinales y la final. La identidad de esa cadena y otros detalles del acuerdo se anunciarán más adelante. <Cite refs={[«turn934259search0″,»turn934259news18»]}/>

El Mundial 2030 se celebrará en España, Portugal y Marruecos

La Copa Mundial de 2030 será una edición especial porque conmemorará los cien años del primer campeonato, disputado en Uruguay en 1930.

España, Portugal y Marruecos serán los países anfitriones principales. Además, Argentina, Uruguay y Paraguay acogerán un partido cada uno como parte de los actos conmemorativos del centenario.

El torneo tendrá así una dimensión internacional especial y situará a España en el centro de la atención futbolística mundial. Para los aficionados españoles, la cita contará con el atractivo añadido de poder seguir la competición desde casa y de que una parte de los encuentros esté disponible en abierto. <Cite refs={[«turn934259search12″,»turn934259search0»]}/>

Netflix refuerza su apuesta por el deporte en directo

La adquisición de los derechos del Mundial masculino de 2030 refuerza la estrategia de Netflix para ampliar su oferta más allá de las series, las películas y los documentales. La compañía continúa incorporando acontecimientos deportivos en directo y mantiene también los derechos de las ediciones de 2027 y 2031 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo con la FIFA abre una nueva etapa para la retransmisión del mayor torneo de selecciones en España y Andorra. La plataforma ofrecerá todos los encuentros, mientras que la emisión en abierto permitirá que los aficionados puedan seguir gratuitamente una parte de la competición, incluidos los partidos de España y las rondas decisivas.

Los detalles sobre la cadena que emitirá esos encuentros y las condiciones concretas de acceso se conocerán más adelante.

Mundial 2030: crece la preocupación en la RFEF por un posible traslado de la final a Marruecos tras supuestas presiones de Trump

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.