Síguenos

Deportes

Tragedia en el boxeo español: muere a los 21 años Alba Palacios

Publicado

en

Tragedia en el boxeo español: muere a los 21 años Alba Palacios
Alba Palacios. Instagram

El boxeo balear está de luto por la muerte de Alba Palacios, boxeadora del club JM Fighters de Magaluf. La joven, de 21 años, falleció este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Serra.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia en una emotiva publicación en su cuenta de Twitter. “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios”.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la tarde  en un tramo comprendido entre Esporles y Banyalbufar, en Mallorca. La moto cayó sin que hubiera de por medio otro vehículo con la mala suerte de que la joven, que iba en la parte trasera, salió despedida y se golpeó la cabeza contra una roca.

Alba Palacios quedó inconsciente y los testigos iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

También acudieron los servicios médicos de urgencias al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Se activó un equipo de psicólogos del 112 para asistir a los familiares de la víctima. La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación.

Miembro del club JM Fighters de Magaluf, Alba Palacios pierde la vida con 21 años y deja a su familia y sus amigos rotos de dolor y una enorme conmoción al mundo del deporte y a España entera.

Deportes

Nuevo fichaje en el Valencia

Publicado

en

Valencia CF
EFE/Kai Försterling

València, 27 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Movimientos en el Valencia. El club fichará finalmente al portero Iago Herrerín como sustituto del lesionado Jaume Doménech, según confirmaron fuentes oficiales del club valenciano que destacaron que el anuncio se realizará en breve.

Herrerín jugó la pasada campaña en el Al-Raed FC de Arabia Saudí y estaba sin equipo al acabar el mercado estival de fichajes, lo que posibilita su fichaje por la entidad de Mestalla cuando se lesionó el guardameta castellonense.

Tras conocer que Jaume estará al menos seis meses de baja, el técnico italiano Gennero Gattuso descartó completar las convocatorias y el trabajo del día a día con los porteros del filial para no condicionar su temporada y unos días después confirmó que su deseo era fichar a un portero experto como Doménech para no afrontar la campaña con los jóvenes Giorgi Mamardashvili (que cumple 22 años esta semana) y Cristian Rivero (que tiene 24 años).

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El portero Iago Herrerín, en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.

 

 

Continuar leyendo