Síguenos

Otros Temas

Tu número de la suerte según tu signo del zodiaco

Publicado

en

Tu número de la suerte según tu signo del zodiaco
PEXELS

Si quieres saber cuál es tu número de la suerte según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

La numerología va más allá de las cifras que pueden servirte para los juegos de azar. Existen guarismos que están ligados a la vida de cada persona y se relacionan según su signo zodiacal.

Saber cuáles son tus números de la suerte te brindará nuevas posibilidades, para elegir fechas, claves personales y seleccionar esas combinaciones numéricas que te llenarán de energía, según el Horóscopo Negro.

Tu número de la suerte según tu signo del zodiaco:

ARIES

Aries, aunque eres el creador de tu propia fortuna y destino, esa fortuna tuya puede aumentar si tienes en cuenta tus números de la suerte. El 6, 24 y 64 son los números que van a ayudarte a tener un futuro mucho más prometedor. Eso sí, no los uses nunca para apostar en la lotería, utilízalos para contraseñas o cosas similares que puedan hacer mejorar tu calidad de vida. No ignores las señales y ten en cuenta los datos.

TAURO

Tauro, tus números de la suerte son el 6, el 11 y el 17. Si ves estos números a menudo en tu día a día, significa que una energía muy positiva pronto va a recorrer todo tu cuerpo. Estos números de la suerte pueden ayudarte a aumentar tu éxito profesional. Eso sí, no deposites toda tu confianza en ellos. La mezcla entre el intelecto y la suerte es todo lo que necesitas para llegar hasta donde siempre has querido llegar. Tú también tienes que poner de tu parte.

GÉMINIS

Géminis, realmente es muy difícil encontrar un número de la suerte para ti porque estás en constante cambio. No te gusta sentirte atrapado en el tiempo y por eso siempre estás haciendo todo lo posible por vivir cosas nuevas día tras día. Eres el dueño de tu propio destino. Sin embargo, el 3 y el 5 siempre te han sonreído a la suerte. No los pases por alto porque pueden ayudarte mucho a la hora de construir un futuro lleno de buenas vibras.

CÁNCER

Cáncer, tú siempre has guiado por tus emociones, en realidad nunca has tenido en cuenta los números, siempre has ido por libre haciendo caso a tu corazón, pero hay un número muy especial que deberías tener en cuenta. El 24 puede ayudarte a tomar buenas decisiones y crecer a nivel personal. Eso sí, no dejes que los números decidan tu suerte porque tu actitud también tiene que decir mucho. Cáncer, sé tú mismo, pero ten en cuenta las señales.

LEO

Leo, tu número de la suerte es el 9, quizás no sea el número más bonito de todos, pero para ti debería serlo. El 9 puede darte la energía que necesitas para tomar decisiones y cerrar capítulos que te atormenten. Puede ayudarte a aumentar tu bondad y eliminar cualquier mala vibra que se haya podido adentrar en tu interior. Leo, debes confiar en las señales, pero también debes confiar en ti mismo, no lo olvides nunca porque si lo haces, los números no tendrán nada que aportarte.

VIRGO

Virgo, como signo de tierra que eres, te ves influenciado por tus propias acciones y por las de los demás. Tus números de la suerte son el 0, el 14 y el 49. Si algo comienza por estos números, te ayudará a moldear tu entorno para tu bienestar y dejar las malas vibras fuera. Eso sí, sabes perfectamente que todo depende de la actitud que tengas, así que, si quieres algo sal a pelear por ello y no esperes a que nada ni nadie te lo regale.

LIBRA

Libra, sueñas con encontrar el equilibrio en todo lo que haces y te rodea. Es por eso por lo que tus números de la suerte son aquellos llamados “números espejo”, como por ejemplo el 11 o 22. Cuando ves ese tipo de números, significa que estás a punto de encontrar una energía muy positiva que va a ayudarte a creer más en ti mismo y crecer como persona. Eso sí, recuerda que los números no lo son todo, tú también tienes que poner de tu parte para que todo funcione correctamente.

ESCORPIO

Escorpio, tiendes a ser muy curioso y ansioso por la vida. Te gusta experimentar y probar cosas que muy pocas personas han probado. El 5 puede ayudarte a equilibrar esa ansiedad por querer saberlo todo sobre la vida y el 69 te da la oportunidad de desprender toda la pasión que llevas en tu interior. Estos números te dan suerte, pero todo está en función de cómo te encuentres tú. Si no tienes actitud, no vas a ningún lado.

SAGITARIO

Sagitario, te gusta la libertad y tienes la energía suficiente para hacer todo lo que te dé la gana. Siempre has ido por libre y no has seguido los consejos de los demás ni has hecho caso a las señales. Crees que tienes toda la suerte del mundo, pero si prestaras un poco de atención a tu alrededor te darías cuenta de que el número 7 no para de perseguirte para darte más oportunidades. Ten en cuenta ese número para triunfar como nunca antes lo habías hecho.

CAPRICORNIO

Capricornio, tú tienes el éxito asegurado, pero si prestas un poco de atención a tu número de la suerte puede que lo tengas mucho más fácil aún. El número 2 puede traerte buenas vibras y puede hacer que tengas una carrera profesional mucho más exitosa de lo normal. Eso sí, sabes perfectamente que, aparte de ese número, tú también tienes que trabajar mucho para que la suerte te acompañe y te dé todo lo que te mereces.

ACUARIO

Acuario, tiendes a ocultar bien tus emociones porque no quieres que nadie juegue con tu corazón. Puede parecer una tontería, pero el número 8 puede ayudarte a abrir tu corazón. ¿Cómo? Muy fácil, presta atención a tu alrededor y cuenta hasta 8 cada vez que quieras decir algo. Después confía en ti y en todo lo bueno que está por llegarte porque te mereces todo lo bueno de este universo.

PISCIS

Piscis, eres una persona con un corazón enorme. Tiendes a preocuparte más por las necesidades de los demás que por las tuyas propias y al final todo el mundo se aprovecha de ti. Confía en el número 7 para poder eliminar todas las malas vibras que te rodean y centrarte en ti. El número 7 puede darte toda la suerte que necesitas para cumplir de una vez por todas todos esos sueños que se han quedado por el camino. No tengas miedo y arriesga cuando lo veas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Consejos para poner las luces en el árbol de Navidad

Publicado

en

Con la llegada del mes de diciembre es momento de poner el tradicional árbol de Navidad.

Porque, ¿qué sería de la Navidad sin luces? Las hay de todos los colores, formas y tamaños, fijas o que parpadean. Todas cumplen la misma función alegrar las fiestas e iluminar la Navidad.

Sin duda el montar el árbol es una bonita tradición. ser la pieza principal de la decoración navideña, sobre todo, las luces del árbol de Navidad.

Las calles se iluminan y las ciudades respiran el ambiente especial de estas fechas. Esta pasión por las luces se traslada a los hogares, donde es ya toda una tradición decorar el árbol de Navidad con su estrella en todo lo alto y sus luces.

¿Cómo poner las luces?

Estas bombillas iluminan las fechas navideñas y, desde la calle, se puede apreciar un espectáculo de luces a través de los cristales.

Pero no siempre resulta fácil. Debemos armarnos de paciencia y con estos pasos colocar bien las luces.

Lo primero que hay que hacer es poner las luces, antes de las bolas y los otros adornos

Al sacarlas de su caja hay que tener cuidado porque las luces se suelen enredar y se pierde mucho tiempo desenredando el cable en el que vienen insertadas las bombillas. Un truco para evitar este lío de cables, de un año para otro, es enrollar las luces en un trozo de cartón, de este modo, para sacarlas tan solo hay que desarrollarlas del cartón y no se lía el cable.

Elegir cantidad de luces

La cantidad de luces deberá depender de la altura del árbol. A la hora de escoger las luces del árbol, ten en cuenta el resto de adornos del árbol de Navidad para seleccionarlas a conjunto con la decoración.

Comprobar el estado de las luces

Muy importante es tener las luces en buen estado para evitar posibles daños. Para ello, conecta el cable a la corriente y asegúrate de que todas las bombillas se encienden y de que no hay ninguna en mal estado ni rota. Presta atención, también, a los cables, vigila que no estén dañados.

Hace algunos años, las luces del árbol de Navidad se tenían que enchufar a la electricidad por lo que el árbol de Navidad había que situarlo al lado de un enchufe o toma de corriente. Ahora, la mayoría de las luces de Navidad que se venden funcionan con pilas. Aún así hay que comprobar todo bien.

Colocar las luces

Empieza siempre desde arriba. Así, ata el extremo del cable a la punta del árbol y empieza a bajarlo rodeando el árbol, como en forma de espiral.

Para dar volumen al árbol, coloca las luces de dentro hacia afuera, para que queden en las puntas de las ramas y den una sensación de grandeza. Si quedan dentro de las ramas quedará el efecto contrario.

Un buen truco para que las luces queden bien puestas en el árbol es solo ponerlas en la parte delantera del árbol, haciendo movimientos en zig zag, siempre de abajo hacia arriba.

Otro truco para poner las luces en el árbol de Navidad es ponerlas de arriba hacia abajo, haciendo también movimientos en zig zag, por todo el abeto.

Lo mejor es que el cable de las luces sea del mismo color que las ramas del árbol para que queden totalmente integradas.

Con las luces, es el turno de colocar todas las bolas del árbol, espumillón y, finalmente, la estrella que corona el árbol de Navidad.

¡Feliz Navidad!

Continuar leyendo