Síguenos

Cultura

U2 llega a España y su único concierto será en Barcelona este verano

Publicado

en

La banda irlandesa U2 actuará el próximo 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona, en el único concierto en España de su gira ‘U2: The Joshua Tree Tour 2017’, con la que conmemorarán el 30 aniversario del legendario quinto álbum de la banda.

Según ha informado la promotora Doctor Music, la gira empezará en Norteamérica el 12 de mayo y llegará a Europa el 8 de julio. En cada uno de los conciertos, el grupo interpretará todas las canciones de ‘The Joshua Tree’, acompañado por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallaghers High Flying Birds en Europa.

‘The Joshua Tree’, que se puso a la venta en todo el mundo el 9 de marzo de 1987 y en el que se incluyeron temas como ‘With or Without You’, ‘I Still Havent Found What Im Looking For’ y ‘Where The Streets Have No Name’, fue el primer álbum de U2 que alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos, así como en otros muchos países, incluidos Reino Unido e Irlanda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El SanSan Festival cancela su primera jornada en Benicàssim por fuertes rachas de viento

Publicado

en

La organización suspende el jueves por seguridad y devolverá automáticamente el importe de las entradas ante la alerta meteorológica en Castellón

El SanSan Festival ha cancelado la jornada inaugural prevista para este jueves en Benicàssim debido a la previsión de intensas rachas de viento, una decisión adoptada por motivos de seguridad.

La organización ha informado a través de redes sociales que la medida se ha tomado tras una reunión extraordinaria en el Centro de Coordinación de Seguridad junto a autoridades municipales, Protección Civil y efectivos de emergencias.


Cancelación por seguridad ante el temporal de viento

Según el comunicado, la suspensión responde a la necesidad de garantizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores ante las adversas condiciones meteorológicas previstas en la provincia de Castellón.

En la decisión han participado también recomendaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Consorcio de Bomberos, que han alertado del riesgo por las fuertes rachas de viento.

La organización ha lamentado “profundamente” la cancelación, aunque ha subrayado que la seguridad es su “prioridad absoluta”.


Devolución de entradas y abonos

El festival ha confirmado que:

  • Las entradas del jueves serán reembolsadas automáticamente
  • Los abonados recibirán información en los próximos días sobre la devolución proporcional

Cartel afectado por la cancelación

La jornada cancelada contaba con actuaciones destacadas como:

  • Of Monsters and Men
  • Love of Lesbian
  • Siloé
  • León Benavente
  • Califato 3/4

Previsión favorable para el resto del festival

Pese a la cancelación de este jueves, desde la organización del SanSan Festival aseguran que las previsiones meteorológicas para el viernes y sábado son “muy favorables”, por lo que se espera que el evento continúe con normalidad durante el resto del fin de semana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo