Síguenos

Rosarosae

Así ha sido la primera intervención pública de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus

Publicado

en

Tras confesar que ha sufrido un ictus, que le ha obligado a pasar por quirófano de urgencias después de unos fuertes dolores de cabeza, Jorge Javier Vázquez ha roto su -recomendado por los médicos- silencio con una llamada de lo más emotiva a Sálvame.

JORGE JAVIER HABLA TRAS EL ICTUS

Con un aplauso que ha dudado unos cuantos minutos, Jorge Javier ha pronunciado sus primeras palabras tras el terrible hecho. «Lo primero muchísimas gracias por el cariño recibido. Muchísimas gracias al programa, a la cadena y a todo el mundo, que no puedo ver mucho la tele y no os quiero ver la cara porque me voy a emocionar», comenzaba el presentador, dirigiéndose a sus compañeros.

Después ha explicado: «Ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal, no he conocido la gravedad del asunto hasta ayer porque vine el sábado con un dolor de cabeza terrible, que empezó el miércoles y es que tenía un antecedente y es que el fin de semana anterior me desmaye y estuve inconsciente como tres o dos minutos, tampoco le di importancia, anteriormente también había tenido mareos en un plató y tuve que hacer venir al servicio médico pero lo achacaba a estar mucho tiempo de pies en la misma postura», ha desvelado Jorge por primera vez.

«Pero el sábado los dolores eran terribles, fui al hospital y me hicieron un escáner y vieron que tenía una manchita en una parte del cerebro y pensaban que había sido del desmayo, pero me recomendaron no salir del hospital hasta hacerme una resonancia y pase el fin de semana con total tranquilidad hasta que el lunes me hicieron una resonancia a las nueve de la mañana y para asegurarse de todo me dicen que quieren hacerme un cateterismo», ha continuado explicando Jorge Javier, arrojando así luz a lo que ha vivido en los últimos días.

«Al subir a la habitación me dijeron que me tenían que operar, hubiese tenido que ser más inmediata pero yo había desayunado y tenía que esperar y yo ahí no sabía a lo que me enfrentaba, veía a los médicos con mala cara y me dijeron que era una operación delicada y en la cabeza y fueron unas horas con muchísima incertidumbre porque no entendía nada» ha proseguido narrando el presentador con el un silencio rotundo en plató.

LA PREOCUPACIÓN DE JORGE JAVIER

Sin embargo, a pesar de la complicada situación Jorge Javier ha desvelado que es lo que más le preocupaba: «decírselo a mi madre, no quería, pero lo tuve que decir en casa, que era una cosa que yo quería ocultar»

«Tras la operación me dijeron que había salido todo muy bien, pero el médico me dijo claramente ‘el fin de semana cuando te desmayaste te dio un ictus y las consecuencias podían haber sido muy grave’ y podían haber sido nefastas, pero no quiero recrearme en lo que pudo haber pasado», ha desvelado finalmente Jorge Javier desde el hospital, confesando que «todavía hay peligro y es muy importante que continúe en observación, tengo que estar un mes en absoluto reposo y continuar con las pruebas».

Por fin Jorge ha explicado toda la situación, asegurando que está muy agradecido y que todo ha salido muy bien para lo grave que podía haber sido, teniendo en cuenta que cogió un avión después de haber sufrido el ictus. Además, el presentador ha hecho especial hincapié en lo que le gusta su vida, bromeando incluso que si llegase a su fin estaría feliz y orgulloso con lo vivido.

JORGE JAVIER SE EMOCIONA AL HABLAR CON BELÉN ESTEBAN

Después de escuchar su testimonio, todos los colaboradores del programa han querido transmitir mensajes de apoyo y cariño al presentador, sin poder contener la emoción como en el caso de Belén Esteban, Mila Ximénez o Paz Padilla.

Sin embargo, no han sido los únicos que no han podido contener las lágrimas y es que el mismo Jorge Javier se ha roto muy emocionado al dirigirse a Belén Esteban.

«Voy a contar una cosa que no he contado, cuando vino Adrián a verme al hospital me dijo ‘fíjate como es Belén, que no sabe absolutamente nada y me ha dado una estampa de…'», en ese momento Jorge tenía que parar de hablar para contener el llanto y le decía a Belén: «Tengo la estampita en la mesilla, que lo sepas».

«Hoy he ido a San Judas Tadeo a darle las gracias», respondía Belén muy emocionada. Después han sido todos sus compañeros los que le han dedicado unas preciosas palabras, a las que el presentador ha respondido con el humor que le caracteriza y un positivo mensaje: «No quiero vivir con miedo».

JORGE JAVIER ACOMPAÑADO

Jorge Javier se recupera en el Hospital y está recibiendo la visita de muchos amigos y familiares. Entre ellos, se encuentra su madre y sus hermanas que por fin ha podido ver al presentador después del susto que se llevaron.

Además, como bien ha explicado Jorge Javier Vázquez, estos días no le ha faltado compañía. No solamente sus directores de programa han estado acompañándole desde el domingo. Paco, su exnovio, con el que no tiene relación desde hace más o menos un año, no ha dudado en acompañar a la que ha sido su pareja durante muchos años en uno de sus peores momentos.

Sin duda, el presentador de Telecinco se encuentra con la mejor compañía posible. Y es que aunque afirmara en su blog que a priori, no le quería comunicar a su madre nada de lo que había pasado, es su principal apoyo. María Morales Martínez ha acudido por fin a los brazos de su hijo para apoyarle en este bache por el que está pasando. Y es que no hay mejor recuperación que la que puede tener al lado de la gente que más le quiere.

Fuente: Europa Pres

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así ha sido la boda de Santiago Cañizares y Noemí

Publicado

en

El exportero del Valencia C.F. y del Real Madrid, Santiago Cañizares, vive hoy uno de los días más importantes de su vida: su tercera boda, una ceremonia civil en Valencia marcada por la discreción, el romanticismo y una historia de amor tan corta como intensa. Su prometida, Noemí, es una joven catalana con la que lleva apenas cuatro meses de relación y que ha conquistado por completo al exguardameta.

La boda, anunciada apenas mes y medio antes, ha sorprendido al entorno mediático y deportivo, y ha generado una enorme expectación por la rapidez con la que se ha desarrollado esta relación.


Santiago Cañizares da el “sí, quiero”: una historia de amor relámpago

El exguardameta Santiago Cañizares se ha casado hoy, 14 de noviembre de 2025, en Valencia, con Noemí, en lo que ha sido una boda tan íntima como simbólica. Tras una relación de apenas seis meses, el guardameta se lanza a una nueva etapa vital con firmeza y emoción, tras calificar su conexión con su pareja como un “auténtico flechazo”.


Una historia de amor fulminante: “fue un flechazo”

Cañizares confesó en una entrevista radiofónica que conoció a Noemí a través de las redes sociales y que, muy pronto, ambos supieron que querían compartir sus vidas. “Nos ha pegado un poco fuerte. No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, declaró, mostrando con naturalidad lo espontánea que ha sido la decisión.

Noemí, natural de Calella de Palafrugell, ha mantenido un perfil bajo. Se describe como joven y morena, y durante el pasado verano compartió momentos familiares con algunas de las hijas de Cañizares, lo que ha dejado entrever una integración sincera en su círculo más cercano.


Ceremonia civil y una razón muy personal

La ceremonia, que se celebra hoy en Valencia, es exclusivamente civil. La razón detrás de evitar un enlace religioso tiene un trasfondo profundo: Cañizares explicó que la Iglesia le negó la nulidad de su matrimonio anterior con Mayte García, y afirmó que no estaba dispuesto a pagar las condiciones que le pedían. “Si me caso otra vez, nunca será por la Iglesia”, dijo.


La condición insólita que pudo haberlo cambiado todo

En declaraciones sorprendentes, el exportero confesó que había puesto una condición poco habitual para que la boda se celebrara: no casarse si Peter Lim, máximo accionista del Valencia C.F., dimitía y vendía el club. Esta postura refleja su profundo desacuerdo con la gestión del club que marcó su carrera, aunque él mismo admitió que la posibilidad de que Lim renunciara en esos días era prácticamente nula.


Un nuevo comienzo tras la tragedia

Este matrimonio representa para Cañizares un renacer personal después de años complicados. En 2018 sufrió la pérdida de su hijo Santi, de solo cinco años, a causa de un tumor cerebral. Esa tragedia marcó su vida y desembocó en la ruptura con Mayte García.

Cañizares ya es padre de siete hijos: Carlota, Lucas y Olivia, fruto de relaciones anteriores, y Sofía, India, Martina y el pequeño Santi. Con Noemí, parece haber hallado una estabilidad emocional renovada, aunque no ha aclarado públicamente si tiene planes de ampliar más la familia.


¿Quién es Noemí?

Aunque discreta, se sabe que Noemí es de Calella de Palafrugell, de apariencia elegante y cercana. En las pocas imágenes que han trascendido se muestra una relación auténtica y llena de complicidad, sin el foco mediático que podría esperarse dada la figura de su pareja.


Una boda inesperada, pero con gran resonancia

Lo que ha sido planeado como un evento íntimo ha captado una atención mediática inesperada por lo repentino del anuncio, por la personalidad de Cañizares y por la rapidez con la que ha decidido formalizar esta relación.

Hoy, con este enlace civil en Valencia, Cañizares (55 años) escribe un nuevo capítulo en su vida: uno donde apuesta por el amor, la sinceridad y la estabilidad, en una boda que, a pesar de su carácter sorpresivo, podría marcar un antes y un después.

 

 

Continuar leyendo