Síguenos

Sucesos

Un accidente corta la AP7 en Benicàssim y causa tres heridos, uno de ellos un niño de 7 años

Publicado

en

Accidente tráfico niño 7 años

Castellón, 12 feb (EFE) – La madrugada de este miércoles, un accidente entre un camión y un turismo en la AP7, a la altura de Benicàssim (Castellón), ha dejado tres personas heridas, incluyendo a un niño de 7 años. El siniestro, ocurrido alrededor de las 3:30 horas, obligó a cortar la autopista en dirección a Barcelona, desviando el tráfico por la carretera Nacional.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los afectados fueron trasladados al Hospital General de Castellón después de recibir atención médica en el lugar. Los heridos incluyen a una mujer de 52 años con politraumatismos, un hombre de 51 años con contusiones, y un niño de siete años con traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió en el kilómetro 421 de la AP7, dentro del término municipal de Benicàssim. Para poder rescatar los vehículos involucrados y garantizar la seguridad, se procedió al corte temporal de la autopista en dirección a Barcelona. Las autoridades de Tráfico están gestionando el desvío del tráfico hacia la carretera Nacional mientras se lleva a cabo la operación de rescate.

Este accidente resalta la importancia de extremar la precaución en las carreteras, especialmente durante las horas nocturnas, y hace un llamado a los conductores a estar atentos a las señales de tráfico mientras las autoridades trabajan para restablecer la normalidad en la vía.

Actualización de Tráfico en Benicàssim: Asegúrese de estar informado sobre los desvíos y el estado de la AP7.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido el conductor que atropelló a un niño en la Ronda Nord y se dio a la fuga en 2024

Publicado

en

Atropellado niño coche a la fuga València
Imagen facilitada por la Policía Nacional del traslado del conductor del vehículo que atropelló el pasado domingo a un niño de 8 años en València. EFE/Policía Nacional

VALÈNCIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) –Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre al que le constaban tres requisitorias de detención y entrada en prisión en Xàtiva (Valencia). Cabe destacar que el hombre detenido atropelló y dejó gravemente herido a un niño en la Ronda Nord, en València, y, posteriormente, se dio a la fuga, en el año 2024. Además, también se le atribuyó otro delito de violencia de género.

Investigación iniciada en diciembre y huida del requisitoriado

El pasado 25 de diciembre, se inició una investigación para tratar de localizar y detener a un hombre de 25 años al que le constaban tres requisitorias de detención e ingreso en prisión. Este era conocedor de su situación legal: se había ocultado, no daba señales de su paradero y evitaba deambular por las vías públicas para no ser visto.

Tiempo atrás, el ahora detenido se quitó la pulsera telemática que portaba por orden judicial como medida cautelar, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Retirada de la pulsera de control por violencia de género

La pulsera detectaba cualquier aproximación a una víctima de violencia de género, con la que tenía prohibición de aproximación y comunicación. Esta situación hizo que los agentes “doblaran sus esfuerzos” para conseguir encontrar dónde se escondía el requisitoriado.

Así, lograron localizarlo en una vivienda ocupada en una localidad de la comarca de La Costera, donde residía con su nueva pareja.

El atropello al menor y la peligrosidad del detenido

Además, en el año 2024, esta misma persona atropelló a un menor de edad, causándole lesiones muy graves, y se fugó del lugar de los hechos. Debido a su peligrosidad y carácter violento, los agentes que lo vigilaban extremaron las precauciones para que no detectara su presencia y para asegurar su detención.

Detención en Xàtiva tras ser interceptado en su vehículo

Finalmente, en la tarde del 17 de enero, el detenido salió del domicilio donde residía, conduciendo su vehículo a gran velocidad. En ese momento, los investigadores del Grupo de Huidos de la Justicia de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia lograron interceptarlo y arrestarlo en la localidad de Xàtiva.

Así las cosas, ha sido detenido un hombre de 25 años y nacionalidad española por un delito de quebrantamiento de condena, así como por constarle tres requisitorias de detención e ingreso en prisión.

Puesto a disposición judicial en València

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de lo Penal número 13 de València, la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de València y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 16 de València.

La detención pone fin a la huida de un individuo considerado peligroso, sobre el que pesaban múltiples causas judiciales pendientes, entre ellas un grave atropello con fuga y un delito de violencia de género.

Atropello del niño en Valencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo