Síguenos

Rosarosae

Un diseñador denuncia plagio en el vestido de Cristina Pedroche: «Es una copia barata»

Publicado

en

Cristina Pedroche y sus vestidos siempre son sinónimos de comentarios y polémicas, especialmente los dos últimos que ha lucido para retransmitir las campanadas, tanto en 2015 como en este recién terminado 2016. La última polémica viene motivada por una acusación de plagio. La que hace Ralf Frew, diseñador y estilista, quien no ha tenido reparo alguno en criticar a la presentadora y a Josie, su estilista.

Frew asegura que el traje de Pronovias que Pedroche lució la pasada Nochevieja es una «copia baratísima» de un diseño de la firma de lencería Mister Pearl. Una acusación que se repite, tras el diseño que también firmó el año pasado para Pedroche Hervé Moreau, director creativo de la firma española especializada en trajes de fiesta.

Para corroborar sus palabras y acusaciones, Ralf Frew ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos diseños para que los lectores juzguen por ellos mismos mientras detalla su enfado por el plagio: «A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATISIMA de un body corset de míster pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco… Que si enseña que si esta gorda que si noseque vaya tontería que se ponga lo que le salga del coño como si quiere ir desnuda,en él siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás…. He de decir que a mi ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia,ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche él año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudó de verdad. ???»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 30 años el influencer Ángel Montoya tras lanzarse a un río durante un reto viral

Publicado

en

El joven, de 30 años, perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Cauca mientras grababa el desafío para redes sociales

El influencer Ángel Montoya, de 30 años, ha fallecido en Colombia tras arrojarse a un río como parte de un reto viral que estaba grabando para sus redes sociales. El suceso ocurrió en el río Cauca, uno de los afluentes más caudalosos y peligrosos del país, cuyas fuertes corrientes acabaron arrastrando al joven pese a sus intentos por ponerse a salvo.

El cuerpo de Montoya fue localizado el pasado 30 de enero, después de varios días de búsqueda por parte de los equipos de emergencia, que se vieron seriamente dificultados por el estado del río y la temporada de lluvias que afecta a amplias zonas del país.

Grabó el salto para redes sociales antes de desaparecer

Las imágenes del trágico suceso se difundieron rápidamente en redes sociales. En ellas se puede ver cómo el influencer salta una valla de seguridad desde un puente y se lanza al río Cauca desde una altura aproximada de cinco metros, todo ello mientras era grabado con la intención de publicar el contenido como un desafío viral.

Momentos antes del salto, Montoya se dirige a la cámara con un tono distendido:
Estamos aquí, estamos aquí en Amazona y Perú y nos vamos a tirar, mi hermano. Hasta la vista”, afirma en el vídeo previo al fatal desenlace.

Los últimos segundos del metraje muestran al joven luchando contra la corriente e intentando alcanzar la orilla, sin éxito, hasta que finalmente desaparece arrastrado por el agua.

Un operativo de búsqueda marcado por la peligrosidad del río

Tras su desaparición el 27 de enero, el vídeo fue compartido con el objetivo de solicitar ayuda para localizarlo, lo que activó un amplio dispositivo de búsqueda. Sin embargo, las turbulentas aguas del Cauca y el aumento del caudal por las lluvias complicaron enormemente las labores de rescate.

El cadáver fue hallado finalmente en el municipio de Bolívar, por trabajadores que realizaban tareas de recolección de arena en el río. Tras lograr detener el cuerpo del arrastre de la corriente, fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bugalagrande.

Alerta por los riesgos de los retos virales

El fallecimiento de Ángel Montoya ha vuelto a poner el foco sobre los peligros asociados a los retos virales en redes sociales, especialmente aquellos que implican riesgos físicos extremos. Las autoridades colombianas han reiterado los llamamientos a la prudencia, más aún en un contexto de temporal que mantiene a cerca de 25 municipios afectados por crecidas e inundaciones.

El trágico suceso se suma a otros accidentes mortales relacionados con desafíos virales y ha generado una oleada de mensajes de advertencia sobre la necesidad de priorizar la seguridad frente a la búsqueda de impacto y visibilidad en redes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo