Síguenos

Sucesos

Una paciente denuncia a un médico del hospital de Ontinyent por abuso sexual

Publicado

en

Una paciente denuncia a un médico del hospital de Ontinyent por abuso sexual
Personal sanitario en un pasillo de un hospital. EFE/Archivo
València, 23 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un médico del hospital de Ontinyent (Valencia) ha sido detenido por un presunto caso de abuso sexual, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional y de la Conselleria de Sanidad.

Las fuentes policiales han señalado este lunes que la detención se produjo el pasado 17 de mayo y que están investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado a EFE de que al tener conocimiento del caso se activó el procedimiento para este tipo de casos y se comunicaron los hechos a la fiscalía, al tiempo que al médico detenido se le abrió un expediente y se le suspendió cautelarmente de sus funciones.

Según publica el diario Levante-EMV, el detenido trabaja en el hospital de Ontinyent, los hechos se produjeron el pasado 10 de mayo y fue la víctima la que presentó una denuncia ante la Policía Nacional y se puso en contacto con otro médico, quien trasladó el caso a la gerencia del centro hospitalario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre en Algemesí por maltratar a su mujer y a sus hijos menores

Publicado

en

Detenido Algemesí violencia de género

➡️ El agresor fue sorprendido ebrio y con un niño herido en brazos. Está acusado de malos tratos, atentado a la autoridad y daños.

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Algemesí (Valencia) por supuestos malos tratos a su mujer y a sus hijos pequeños. El arresto se produjo tras ser localizado deambulando de madrugada, en estado de embriaguez, con uno de los menores herido y en brazos. Según ha informado la Policía Nacional, se enfrenta a delitos de violencia familiar, atentado a la autoridad y daños materiales.


👮‍♂️ Localizado ebrio con un niño herido en brazos

Los hechos ocurrieron a principios de mayo, cuando agentes de la Comisaría de Alzira acudieron al barrio del Raval de Algemesí alertados por la presencia de un hombre aparentemente ebrio, cargando con un menor que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron que el niño tenía una lesión en la frente y se había orinado encima, mientras que el adulto se encontraba incoherente, agresivo y sin poder comunicarse por barrera idiomática. Poco después apareció la madre con otro menor, visiblemente alterados. Gracias a la intervención del hijo mayor, que actuó como intérprete improvisado, los agentes supieron que el hombre maltrataba a la familia y se embriagaba a diario.


👊 El agresor golpeó a los agentes y causó daños en el vehículo policial

Cuando los policías intentaron trasladar a la madre y a los menores a un centro sanitario, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, golpeándolo en la cara. Tuvo que ser reducido por varios efectivos, ya que continuó propinando puñetazos y patadas.

Durante el traslado al centro médico para su reconocimiento, el detenido destrozó parte del interior del vehículo policial, desencajando puertas y mamparas, y proferiendo amenazas de muerte contra los agentes. Por ello, se le imputan también delitos de daños y amenazas.


⚖️ Violencia de género y orden de alejamiento

La investigación quedó en manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que confirmó que la mujer y los hijos vivían en un entorno de violencia doméstica continuada. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado una orden de alejamiento de las víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo